Análisis de ingresos semanales en foro general con muchos clics

• Autor Autor holischau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

holischau

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy a poner las estadísticas de una semana completa, mi web no es de una temática fija, sino es un foro en general donde se habla de todo un poco. Pero me llama la atención que con tantos clicks pague tan poco

Miren acá les dejo la imagen:

Dibujo.webp

¿Qué opinan?

creo que el pais de donde dan click influye un poco

cpc muy bajo ¿de que tematica es el sitio?

Voy a poner las estadísticas de una semana completa, mi web no es de una temática fija, sino es un foro en general donde se habla de todo un poco. Pero me llama la atención que con tantos clicks pague tan poco

Ver el archivo adjunto 16447

¿Qué opinan?

El foro al ser de una tematica '' no fija'' significa que no hay anunciantes, por lo tanto ese cpc tan bajo.

Salu2.

wow, nunca había visto un cambio de CPC tan activo, yo tengo de promedio 0,08 😕

Pero no son temáticas malas, es decir, tengo gente que cae vía google desde un post como por ejemplo "arreglar un celular" hasta como adelgazar, y obviamente siempre están los posts medios medios como por ejemplo frases raras, imágenes... etc
Hay de todo, vendría a ser una especie como T! pero me llama la atención los ingresos tan bajos, nada alentador...

Alguna recomendación?

Ver el archivo adjunto 16447

¿Qué opinan?

como dicen los demas compañeros el CPC de tu web esta demasiado bajito saludos..:encouragement:

Tienes un CTR bastante bueno, suerte que tienes buen porcentaje de clicks, lo que te falla es el CPC :ambivalence:

Sí, quedaría ver como puedo hacer subir el CPC, ya que es lamentablemente.

Omaiga que cpc tan horrible :ambivalence::ambivalence:

Yo diria que crees algunas otras secciones, estilo " turismo ", tematicas de webs, seguramente las campañas que se anuncien en adsense sobre turismo o viajes paguen mas dinero, o si hablas sobre webs, tematicas como hosting son de las que mas pagan en adsense.

Saludos !

mi cpc de hoy fue igual con miles de clicks gane una mierda :S

La verdad no tengo la mas puta idea que puede ser, los anuncios los tengo muy bien optimizados, de echo tengo 20 cicks con 600 impresiones, no me parece WOW pero dentro de todo es una buena media. Las temáticas si bien son generales tampoco son tan basuras, me caga ese CPC de mierda.

Estadísticas hasta ahora:

616
20
3,25%
0,05 US$
1,51 US$
0,93 US$

Atrás