Análisis de keywords en Ubersuggest - Neil Patel

MariaR Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
4
Hola,
Estoy haciendo un keyword research y en muchas ocasiones al analizar una keyword me aparece lo siguiente:
Volumen de búsquedasSEO DifficultyPaid DifficultyCPC
0410.00€

O bien, me aparece esto:
Volumen de búsquedasSEO DifficultyPaid DifficultyCPC
01200.00€

No entiendo por qué aparece un 12 de 100 o 4 de 100 en SEO Difficulty si luego no tiene volumen de búsquedas. ¿Cómo debo considerar estas keywords? ¿Las descarto? ¿Conocéis alguna herramienta gratuita más como Ubersuggest que no tenga limitaciones de análisis en keywords (como lo hace Moz)?

Muchísimas gracias de antemano.
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Nose mucho del tema.

Pero cada vez que uso esa herramienta me da datos un poco incongruentes.

Una keyword que paga $2 por CPC en Kwfinder, en ubersuggest me aparece que paga $8 y cosas por el estilo.

Me gusta la herramienta porque es gratuita y no tiene límites y la uso más como una guía, pero si lo que buscas es presicion y exactitud entonces debes usar otra.

Es mi opinión, no soy experto ni nada, igualmente seguiré este tema haber qué opinan los verdaderos expertos ya que también me interesa.
 

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
3.244
Hola,
Estoy haciendo un keyword research y en muchas ocasiones al analizar una keyword me aparece lo siguiente:
Volumen de búsquedasSEO DifficultyPaid DifficultyCPC
0410.00€

O bien, me aparece esto:
Volumen de búsquedasSEO DifficultyPaid DifficultyCPC
01200.00€

No entiendo por qué aparece un 12 de 100 o 4 de 100 en SEO Difficulty si luego no tiene volumen de búsquedas. ¿Cómo debo considerar estas keywords? ¿Las descarto? ¿Conocéis alguna herramienta gratuita más como Ubersuggest que no tenga limitaciones de análisis en keywords (como lo hace Moz)?

Muchísimas gracias de antemano.
Si te arroja 12/100 y pocas búsquedas está bien. No te costará mucho posicionar esa key pero no te servirá de mucho
 

MariaR

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
4
Nose mucho del tema.

Pero cada vez que uso esa herramienta me da datos un poco incongruentes.

Una keyword que paga $2 por CPC en Kwfinder, en ubersuggest me aparece que paga $8 y cosas por el estilo.

Me gusta la herramienta porque es gratuita y no tiene límites y la uso más como una guía, pero si lo que buscas es presicion y exactitud entonces debes usar otra.

Es mi opinión, no soy experto ni nada, igualmente seguiré este tema haber qué opinan los verdaderos expertos ya que también me interesa.

Tienes toda la razón, creo que no se le puede pedir más peras al olmo.
 

MariaR

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
4
Si te arroja 12/100 y pocas búsquedas está bien. No te costará mucho posicionar esa key pero no te servirá de mucho
Exacto! Sé que me costará poco posicionarla pero no me servirá de nada porque no entrarán muchas visitas. Aunque no sé si Ubersuggest me da datos "reales". He leído en varios blogs que es mejor luchar por long tails si estoy empezando. El 70% de las búsquedas se encuentran en ellas, pero claro tienen muy pocas visitas y con esta herramienta está claro que no me apaño del todo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba