ubuwolf
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
[MENTION=18197]ubuwolf[/MENTION] la mia es warez pero multitema (pelis, series, docus, canales tv, partidos y adulto)
Tu usas cloacking (keywords o enlaces ocultos)???
Yo si pero un minimo, vi que paginas potentes hacían uso de esta técnica sin ser perjudicados,
por eso yo tb usé pero un minimo.
O la sobre optimización del descripcíon con variantes del keyword tipo
y de texto solo titulo y sinopsis.
Supuestamente se centra en la calidad del contenido, enfin
que más poner aparte la sinopsis y los enlaces a la peli????
Lo peor yo estaba subiendo constantemente los ultimos 6 meses y en el update zas para abajo!
no uso sobre optimizacion ni cloacking. Y lo mismo viejo q mas poner ademas del disco tapa info banda reseña disco... nose esta loco esto
Alguna novedad?
Estoy empezando a hacerme a la idea que me voy a quedar asi:
Ver el archivo adjunto 117635
Dato:
Yo tengo 362 paginas de Aviso de eliminación de resultados de la Búsqueda de Google basada en la DMCA
Sera que esto pueda influir?
Que opinan, hacer un redirect 301 a nuevo dominio o seguir esperando que se solucione magicamente?
El **** G de los cojones me ha hecho la misma jugada en todos los sitios que tengo de todas las tematicas
estoy por dedicarme al parchis :sorrow:
Creo que el DMCA no influye en esa perdida de posiciones, yo estoy sufriendo de lo mismo en dos webs y ningunas tiene problemas de DMCA.
Yo sospecho que el problema va mas por los enlaces, cantidad de anuncios por página, experiencia del usuario y contenido duplicado.
Hola yo lei que exisge una penalizacion por "pirate" es decir contenido con copyright para abjo.Alguna novedad?
Estoy empezando a hacerme a la idea que me voy a quedar asi:
Ver el archivo adjunto 117635
Dato:
Yo tengo 362 paginas de Aviso de eliminación de resultados de la Búsqueda de Google basada en la DMCA
Sera que esto pueda influir?
Que opinan, hacer un redirect 301 a nuevo dominio o seguir esperando que se solucione magicamente?
El **** G de los cojones me ha hecho la misma jugada en todos los sitios que tengo de todas las tematicas
estoy por dedicarme al parchis :sorrow:
Google solo quiere sitios grandes arriba
Hola mi web afectada tiene 1 solo anuncio por articulo y te puedo ASEGURAR que n¡ siquiera es intrusiva ese ads pero igual paso esta actualización de google 😉Creo que el DMCA no influye en esa perdida de posiciones, yo estoy sufriendo de lo mismo en dos webs y ningunas tiene problemas de DMCA.
Yo sospecho que el problema va mas por los enlaces, cantidad de anuncios por página, experiencia del usuario y contenido duplicado.
Yo desde el día 14 noté un gran aumento de tráfico en casi todas mis webs, y aumento me refiero a incluso 5 veces más de lo normal, pero poco a durado la alegría, desde hace unas horas, más o menos a las 6 - 7 de la mañana hora española (ahora son las 14.00) ha empezado a caer, estoy más o menos en un 50% menos de tráfico que ayer a esta hora en todas mis webs, veo que keys que me habían subido a 2 o 3 puesto han caído a 8 o 9, o incluso a segunda página, otras que me habían posicionado por una búsqueda han desaparecido y en su lugar han entrado otras de mi misma web, pero un poco más abajo, o sea, si por ejemplo al buscar "caramelos de menta" estaba 7 por una entrada de mi web , ahora esa desapareció y sale en puesto 9 por la misma búsqueda otra entrada de mi web, cosas muy raras, pero el problema es que el tráfico ha caído ya la mitad como poco y seguramente a lo largo del día seguirá bajando.
Por cierto, es importante recalcar que todas estas webs que me han dado el gran subidón hace meses que ni siquiera las actualizo, la que más subió quizás hacía 3 meses que no le ponía una entrada, estaban abandonadas, por tanto no creo que Google esté premiando a quien más trabaja y más actualiza las páginas, prueba de ello mi caso, 3 meses sin poner una sola entrada y me multiplica de la noche a la mañana el tráfico por 5.
Saludos
no creo que Google esté premiando a quien más trabaja y más actualiza las páginas
Me parece que esto de las IA no esta muy en su punto aún (ej: el coche autónomo que atropello aun peatón hace poco).
Tu crees realmente que IA es parte de algoritmo? Nunca has conocido a un gerente que haya dicho la verdad?
Yo desde el día 14 noté un gran aumento de tráfico en casi todas mis webs, y aumento me refiero a incluso 5 veces más de lo normal, pero poco a durado la alegría, desde hace unas horas, más o menos a las 6 - 7 de la mañana hora española (ahora son las 14.00) ha empezado a caer, estoy más o menos en un 50% menos de tráfico que ayer a esta hora en todas mis webs, veo que keys que me habían subido a 2 o 3 puesto han caído a 8 o 9, o incluso a segunda página, otras que me habían posicionado por una búsqueda han desaparecido y en su lugar han entrado otras de mi misma web, pero un poco más abajo, o sea, si por ejemplo al buscar "caramelos de menta" estaba 7 por una entrada de mi web , ahora esa desapareció y sale en puesto 9 por la misma búsqueda otra entrada de mi web, cosas muy raras, pero el problema es que el tráfico ha caído ya la mitad como poco y seguramente a lo largo del día seguirá bajando.
Por cierto, es importante recalcar que todas estas webs que me han dado el gran subidón hace meses que ni siquiera las actualizo, la que más subió quizás hacía 3 meses que no le ponía una entrada, estaban abandonadas, por tanto no creo que Google esté premiando a quien más trabaja y más actualiza las páginas, prueba de ello mi caso, 3 meses sin poner una sola entrada y me multiplica de la noche a la mañana el tráfico por 5.
Saludos
Al principio google me había refundido hasta el infierno pero parece que se ha compadecido de mi y mi trafico ha aumentado considerablemente.
Cabe a mencionar que no hice nada mas que seguir actualizando la web como si nada hubiera pasado cuando tuve el bajon, no se si eso tenga algo que ver.
Ayer note que mi web posiciono en primera posición de la key principal y prácticamente monopolice la primera pagina con resultados de mi web :devilish:
Hoy perdí el monopolio jaja :sorrow: pero sigo en el primer lugar y empiezo a posicionar bastante mas arriba en las demás keys.
Al principio google me había refundido hasta el infierno pero parece que se ha compadecido de mi y mi trafico ha aumentado considerablemente.
Cabe a mencionar que no hice nada mas que seguir actualizando la web como si nada hubiera pasado cuando tuve el bajon, no se si eso tenga algo que ver.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?