Análisis de la actualización de Google: busca patrones y coincidencias

• Autor Autor beltxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=18197]ubuwolf[/MENTION] la mia es warez pero multitema (pelis, series, docus, canales tv, partidos y adulto)

Tu usas cloacking (keywords o enlaces ocultos)???
Yo si pero un minimo, vi que paginas potentes hacían uso de esta técnica sin ser perjudicados,
por eso yo tb usé pero un minimo.

O la sobre optimización del descripcíon con variantes del keyword tipo

y de texto solo titulo y sinopsis.

Supuestamente se centra en la calidad del contenido, enfin
que más poner aparte la sinopsis y los enlaces a la peli????

Lo peor yo estaba subiendo constantemente los ultimos 6 meses y en el update zas para abajo!

no uso sobre optimizacion ni cloacking. Y lo mismo viejo q mas poner ademas del disco tapa info banda reseña disco... nose esta loco esto

no uso sobre optimizacion ni cloacking. Y lo mismo viejo q mas poner ademas del disco tapa info banda reseña disco... nose esta loco esto

En eso te doy toda la razón!

Intenta mirar tus competidores que ahora ocupan las keywords que has perdido o te han degradado
y fijate en la "calidad de contenido" a ver que tan mejores que tu son con respecto a eso.

(creo que te vas a encontrar mucho sitio con menos texto que el tuyo y copiado y mejor posicionado que tu web)

Alguna novedad?

Estoy empezando a hacerme a la idea que me voy a quedar asi:

Ver el archivo adjunto 117635

Dato:
Yo tengo 362 paginas de Aviso de eliminación de resultados de la Búsqueda de Google basada en la DMCA

Sera que esto pueda influir?
Que opinan, hacer un redirect 301 a nuevo dominio o seguir esperando que se solucione magicamente?

El **** G de los cojones me ha hecho la misma jugada en todos los sitios que tengo de todas las tematicas
estoy por dedicarme al parchis :sorrow:

Creo que el DMCA no influye en esa perdida de posiciones, yo estoy sufriendo de lo mismo en dos webs y ningunas tiene problemas de DMCA.

Yo sospecho que el problema va mas por los enlaces, cantidad de anuncios por página, experiencia del usuario y contenido duplicado.

Creo que el DMCA no influye en esa perdida de posiciones, yo estoy sufriendo de lo mismo en dos webs y ningunas tiene problemas de DMCA.

Yo sospecho que el problema va mas por los enlaces, cantidad de anuncios por página, experiencia del usuario y contenido duplicado.

Yo contenido duplicado tengo (cada enlace tiene su ficha propia, es el concepto de la web: cambiar eso, es crear una web nueva)
Anuncios normal tirando a poco (banners) y popunder cada 120 segundos.
La experiencia de usuario me parece buena (poco rebote y mas de 5 paginas por sesión y mas de una sesión por dia).
Enlaces tengo bastantes de todo tipo, ninguno ultra bueno (pero se dice que el update no tiene que ver con linkbuilding).

Ademas en el articulo ingles que postee en este hilo unas paginas antes
decía que aunque hagas cambios ahora no los vas a notar en minimo 2 meses (se pasan)

Alguna novedad?

Estoy empezando a hacerme a la idea que me voy a quedar asi:

Ver el archivo adjunto 117635

Dato:
Yo tengo 362 paginas de Aviso de eliminación de resultados de la Búsqueda de Google basada en la DMCA

Sera que esto pueda influir?
Que opinan, hacer un redirect 301 a nuevo dominio o seguir esperando que se solucione magicamente?

El **** G de los cojones me ha hecho la misma jugada en todos los sitios que tengo de todas las tematicas
estoy por dedicarme al parchis :sorrow:
Hola yo lei que exisge una penalizacion por "pirate" es decir contenido con copyright para abjo.

Pero igual eso no justifica la bajada de las serps. Google solo quiere sitios grandes arriba eso es 'monopolizar'

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Hola mi web afectada tiene 1 solo anuncio por articulo y te puedo ASEGURAR que n¡ siquiera es intrusiva ese ads pero igual paso esta actualización de google 😉

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Creo que al final no tiene que ver con nada....
A reordenado los resultados a la suerte y fuera jajajaja

yo insisto. no me indexa donde esta el contenido en si sino por Banda o por Genero y no así el album.
seria como que indexe nose.... en vez de la pelicula el director/genero. Entocnes así es mucho mas dificil q lleguen a tu sitio....
me explico????

Yo desde el día 14 noté un gran aumento de tráfico en casi todas mis webs, y aumento me refiero a incluso 5 veces más de lo normal, pero poco a durado la alegría, desde hace unas horas, más o menos a las 6 - 7 de la mañana hora española (ahora son las 14.00) ha empezado a caer, estoy más o menos en un 50% menos de tráfico que ayer a esta hora en todas mis webs, veo que keys que me habían subido a 2 o 3 puesto han caído a 8 o 9, o incluso a segunda página, otras que me habían posicionado por una búsqueda han desaparecido y en su lugar han entrado otras de mi misma web, pero un poco más abajo, o sea, si por ejemplo al buscar "caramelos de menta" estaba 7 por una entrada de mi web , ahora esa desapareció y sale en puesto 9 por la misma búsqueda otra entrada de mi web, cosas muy raras, pero el problema es que el tráfico ha caído ya la mitad como poco y seguramente a lo largo del día seguirá bajando.

Por cierto, es importante recalcar que todas estas webs que me han dado el gran subidón hace meses que ni siquiera las actualizo, la que más subió quizás hacía 3 meses que no le ponía una entrada, estaban abandonadas, por tanto no creo que Google esté premiando a quien más trabaja y más actualiza las páginas, prueba de ello mi caso, 3 meses sin poner una sola entrada y me multiplica de la noche a la mañana el tráfico por 5.

Saludos

Yo desde el día 14 noté un gran aumento de tráfico en casi todas mis webs, y aumento me refiero a incluso 5 veces más de lo normal, pero poco a durado la alegría, desde hace unas horas, más o menos a las 6 - 7 de la mañana hora española (ahora son las 14.00) ha empezado a caer, estoy más o menos en un 50% menos de tráfico que ayer a esta hora en todas mis webs, veo que keys que me habían subido a 2 o 3 puesto han caído a 8 o 9, o incluso a segunda página, otras que me habían posicionado por una búsqueda han desaparecido y en su lugar han entrado otras de mi misma web, pero un poco más abajo, o sea, si por ejemplo al buscar "caramelos de menta" estaba 7 por una entrada de mi web , ahora esa desapareció y sale en puesto 9 por la misma búsqueda otra entrada de mi web, cosas muy raras, pero el problema es que el tráfico ha caído ya la mitad como poco y seguramente a lo largo del día seguirá bajando.

Por cierto, es importante recalcar que todas estas webs que me han dado el gran subidón hace meses que ni siquiera las actualizo, la que más subió quizás hacía 3 meses que no le ponía una entrada, estaban abandonadas, por tanto no creo que Google esté premiando a quien más trabaja y más actualiza las páginas, prueba de ello mi caso, 3 meses sin poner una sola entrada y me multiplica de la noche a la mañana el tráfico por 5.

Saludos

Buen aporte compañero,
Interesante el punto que has levantado que:
no creo que Google esté premiando a quien más trabaja y más actualiza las páginas

Si es verdad también he notado haciendo búsquedas que se les ha dado un impulso a muchos sitios,
pero no son sitios muy actualizados y tampoco de contenido de "alta calidad",
cuando lo que se anuncio era que la actualización es concentrada en la calidad del contenido.
Me parece que esto de las IA no esta muy en su punto aún (ej: el coche autónomo que atropello aun peatón hace poco).

Esto me lleva a pensar que la actualización aún no ha acabado del todo y más si has notado que las posiciones han vuelto cambiar.

Me parece que esto de las IA no esta muy en su punto aún (ej: el coche autónomo que atropello aun peatón hace poco).

Tu crees realmente que IA es parte de algoritmo? Nunca has conocido a un gerente que haya dicho la verdad?

Tu crees realmente que IA es parte de algoritmo? Nunca has conocido a un gerente que haya dicho la verdad?

Yo que sé amigo, lo mismo es puro cuento, pero si lo fuera, no funciona muy bien jaja

Saludos

Me ha pasado exactamente lo mismo, ayer a las 18.00 hora española empezó a descender el tráfico, y hoy sigue en esa tendencia.

A mi me ha empezado a caer el tráfico sobre las 7 de la mañana, a esta hora tengo más que antes de este subidón, pero la mitad que ayer por ejemplo, por ahora salgo ganando pero a saber si volverá todo a estar como estaba y me quedaré de nuevo con lo que tenía hace unas semanas, si todavía bajará más que eso, o si volverá a subir, vete a saber

Yo note la caída bestia a partir del dia 14, perdi 3/4 del trafico y sigo ahi sin mejora. Preferiria que volviese a estar como antes.
La mejor keyword que tenia que era el 2o resultado, ya no aparezco directamente 😕

A mi Empezó subir el trafico el doble de lo que tenia, en ciertas horas me llega trafico mas de lo constumbre.

Ayer note que mi web posiciono en primera posición de la key principal y prácticamente monopolice la primera pagina con resultados de mi web :devilish:
Hoy perdí el monopolio jaja :sorrow: pero sigo en el primer lugar y empiezo a posicionar bastante mas arriba en las demás keys.
Al principio google me había refundido hasta el infierno pero parece que se ha compadecido de mi y mi trafico ha aumentado considerablemente.

Cabe a mencionar que no hice nada mas que seguir actualizando la web como si nada hubiera pasado cuando tuve el bajon, no se si eso tenga algo que ver.

Yo sinceramente, no entiendo nada. Esto ya parece aleatorio.
Tras la actualización del algoritmo perdí el 80% de mis visitas durante días. Debido a que ando hasta arriba de mi (principal) trabajo decidí dejar mis webs a un lado, no tocar nada y retomar el trabajo con mas calma más adelante. Sorpresa hoy que me da por mirar el analytics y veo que no sólo se han recuperado sino que han aumentado y estos últimos días he recibido visitas de entradas antiguas que se han posicionado por arte de magia.

Yo lo tengo claro, próxima actu de google, seguiré a lo mio trabajando como siempre y que sea lo que dios quiera.

Al principio google me había refundido hasta el infierno pero parece que se ha compadecido de mi y mi trafico ha aumentado considerablemente.

Cabe a mencionar que no hice nada mas que seguir actualizando la web como si nada hubiera pasado cuando tuve el bajon, no se si eso tenga algo que ver.

Parece ser que estamos en la misma situación. Google nos castigó hasta el infierno y ahora nos sube.

Ayer note que mi web posiciono en primera posición de la key principal y prácticamente monopolice la primera pagina con resultados de mi web :devilish:
Hoy perdí el monopolio jaja :sorrow: pero sigo en el primer lugar y empiezo a posicionar bastante mas arriba en las demás keys.

Que bueno compañero :encouragement: me alegro por ti... Da esperanza ver que alguien que ha bajado ha podido subir de nuevo :welcoming:

Atrás