D
DAVISH02
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Según sistrix he subido en el índice de visibilidad un 31% hace dos semanas y bajado un 9% esta.Creo que todos andamos igual, todavia ninguna idea de mas o menos como va esta actualizacion de Google?
perdi aproximada el 60% de mi trafico orgánico, y nada que lo recupero, hubieron unos dias donde levante como un 70% de ese trafico que perdi, pero a los dias volvi a caer al mismo sitio , por ahora me mantengo en esas cifras, osea en la mierd*
Pues yo para mobile tiene amp y de posición 3 pase a 10, a veces hasta 17...No amigo no sé si indexo en desktop o en mobile.
Lo que digo es que si uno tiene una web responsiva (y no una version diferente para desktop que para mobile)
el resultado de la indexación debería en teoria ser el mismo.
pareciera que esta volviendo a la normalidad...empieza a indexar :encouragement:
Bueno yo por lo que veo me he quedado con el 5% del trafico desde google que tenia antes de la actualización y no mejora.
Lo mismo Google quería dar más visibilidad a muchas más webs y es lo que nos toca a partir de ahora. Nada de posiciones fijas, un baile continuo de posiciones permanente.
Recapitulando:
Alguien ha intentado lanzar una pagina con nuevo dominio después de la actualización?
Como ha ido? Ha indexado rápido? Ha rankeado bien (con o sin backlinks)?
Nel sigue igual y lo peor que creo que ya se normalizo y yo perdi un 60% de mi trafico y a lo mejor nunca lo recupere porque Google no quiere volverme a indexarme por las palabras claves de antes 😕😕
Yo sigo con todo igual, las visitas siguen subiendo día tras día. Incluso tengo una web adsense con 1 mes y poco de vida que ya tiene 150.000 visitas mensuales y se ha posicionado super rápido para la palabra clave principal en 1º página que es una keyword de 600.000 búsquedas mensuales.
Sintiéndolo mucho por los afectados, por mi, ¡que siga todo igual! :fatigue:
Que putada! Yo estoy igual pero aun he perdido mas % de trafico que tu.
Hace dias que me pregunto si una redireccion 301 a un nuevo dominio podria hacer que vuelva a rankear como antes, más, menos o
simplemente se quedaria exactamente igual pero con otro dominio???
Es que da mucha rabia trabajar tanto para que de golpe y porrazo te destruyan asi gratuitamente 😕
- - - Actualizado - - -
Haz tenido alguna web warez o xxx afectada negativamente???
A mi mas me afecto en esos nichos negativamente. Las adsense se quedaron mas o menos igual.
- - - Actualizado - - -
Alguien con sitio legal con adsense ha tenido algun bajon grande o solo sitios warez han sido mas afectados?
Que putada! Yo estoy igual pero aun he perdido mas % de trafico que tu.
Hace dias que me pregunto si una redireccion 301 a un nuevo dominio podria hacer que vuelva a rankear como antes, más, menos o
simplemente se quedaria exactamente igual pero con otro dominio???
Es que da mucha rabia trabajar tanto para que de golpe y porrazo te destruyan asi gratuitamente 😕
- - - Actualizado - - -
Haz tenido alguna web warez o xxx afectada negativamente???
A mi mas me afecto en esos nichos negativamente. Las adsense se quedaron mas o menos igual.
- - - Actualizado - - -
Alguien con sitio legal con adsense ha tenido algun bajon grande o solo sitios warez han sido mas afectados?
No deberian gastarse en buscar "algoritmos" ni cosas así...
Hace rato Google no usa ALGORITMOS, si no que usa redes neuronales.
Por ende es imposible predecir como funciona google, ya que el mismo google va aprendiendo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?