Despues de unas 15 horas casi 16 analizando todo (Estoy estresadisimo) me he dado cuenta de algunas cosas.
Sitios Warez:
1. Los sitios con reportes recurrentes de copyright han ido en picada. Los que no han tenido reportes por ser sitios nuevos, estan subiendo normalmente (WAREZ)
2. En algunas busquedas que salia primero. Me mandaron a la pagina 5, ahora salen paginas legales como Netflix, itunes, spotify, Amazon, Claro Video, Google Play Music, Wikipedia, Imdb.
3. Me bajaron mas los sitios que he usado Cloudflare, los que no lo uso han bajado menos.
4. La actualizacion no tiene que ver con los enlaces, ni el contenido. Pienso que es mas con el tipo de pagina en si. Google contra el Warez?
5. Tampoco es la experiencia de usuario. Muchos sitios repletos de publicidad subieron un 5%, los otros picadas de 70%
Sitios Aceptados por Adsense:
1. Mucha de mi competencia subio (Con mi propio contenido)
2. Algunos sitios con contenido de calidad. Que lo han linkeado Periodicos, Clinicas y muchos medicos la usan como referente para darle a sus pacientes. Bajaron su ranking. (NADA DE SEO) (Son sitios con mas de 15 años).
3. Aqui tambien, Picadas del 65-70%
Aun no analizo los sitios XXX
Esto sucedio en general:
Sitios con Analytics bajaron mas que los sitios que tenia Histats u otro contador de visitas como Piwik.
Sitios que administro con Google Chrome bajaron mas que los sitios que administro con Firefox, Opera o Edge.
Esto es algo que noto mi esposa. Los sitios con un diseño blanco o claro tuvieron resultados menos negativos que los sitios oscuros (Google racista? :distant🙂
Algunas publicaciones de redes sociales como: Tumblr, Facebook, Google Plus. Desaparecieron de los primeros lugares y no aparecen en ninguna parte.
Segun lo que me dijeron varios amigos. Alrededor de 25 (Casi todos con mas de 100 sitios)
Les bajaron sus visitas tanto sitios con enlaces y sin enlaces. Le subieron las visitas de algunos sitios de prueba con contenido cutre. Algunos le bajaron las visitas de sitios segun ellos. Amigables para el usuario mientras que otros sitios que solo son para sacar dinero rapido. Subieron. Esto me lo dijeron 2 de ellos. Su tier 1 se posiciono mejor que su moneySite. :distant:
Por la bajada de trafico. Mis ganancias bajaron alrededor del 80% (Un dia eres REY, otro dia eres vagabundo
PD: Cuando tienes 1 sitio o 2 es mas dificil darse cuenta de algo. Cuando tienes mas de 200 es mas facil.