arturouw
Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hoy hice este post https://forobeta.com/facebook/662491-facebook-me-elimino-pagina-de-casi-3-millones.html. Facebook me elimino mi pagina y no supe porque contenido lo hizo, pero hoy me pongo a revisar mi correo y me han llegado notificaciones al correo de denuncias por propiedad intelectual, varios reportes, de los cuales ninguno me llego como notificacion a mi perfil.
Revisando una de las paginas o empresa que mas me denuncio fue esta: FWC Fingerprint. al parecer todos los videos que subi del mundial fueron reportados por esta empresa. Me pongo a la tarea de buscar ese nombre en facebook y el buscador me arroja otros casos de denuncias de la misma empresa.
Solo tengan cuidado con lo que suben, facebook ya se volvió una mierda y mi pagina al parecer no me la van a devolver.
Revisando una de las paginas o empresa que mas me denuncio fue esta: FWC Fingerprint. al parecer todos los videos que subi del mundial fueron reportados por esta empresa. Me pongo a la tarea de buscar ese nombre en facebook y el buscador me arroja otros casos de denuncias de la misma empresa.

Solo tengan cuidado con lo que suben, facebook ya se volvió una mierda y mi pagina al parecer no me la van a devolver.