¿Recuperar cuenta Facebook por infracción propiedad intelectual?

• Autor Autor Asyeiber Ovalle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También me paso hace algunos años, cuando has recibido reiteradas denuncias, adiós cuenta para siempre. Siempre es bueno tener cuentas alternas para esa clase de negocios.

En mi caso me cerraron el perfil por hacer transmisiones de películas... Después de unos avisos, nos eliminaron la página y también a todos los perfiles que estaban de editores y admins en ella (fuimos como 5 los afectados y todo por culpa de un editor al que se le olvidó eliminar una película después de transmitirla).
Se me hace muy fuerte que hayan eliminando 5/6 cuentas nomás porque estaban enroladas con esa página, siempre nomás eliminan la página o el perfil que subió dicho contenido. Seguro nomás era una infracción?

Se me hace muy fuerte que hayan eliminando 5/6 cuentas nomás porque estaban enroladas con esa página, siempre nomás eliminan la página o el perfil que subió dicho contenido. Seguro nomás era una infracción?
Yo ya no quería publicar nada en esa página porque ya le habían llegado varias advertencias por copyright, pero me olvidé de eliminarme y pues a los pocos días me llegó un correo de que mi perfil había sido eliminado permanentemente por esa infracción de propiedad intelectual. El dueño de la página luego me confirmó que también le borraron su perfil así como al del resto de editores.
La verdad es que tampoco creí que sancionarían a mi perfil, por eso no le di tanta importancia en salirme de esa página.

Yo ya no quería publicar nada en esa página porque ya le habían llegado varias advertencias por copyright, pero me olvidé de eliminarme y pues a los pocos días me llegó un correo de que mi perfil había sido eliminado permanentemente por esa infracción de propiedad intelectual. El dueño de la página luego me confirmó que también le borraron su perfil así como al del resto de editores.
Entonces eran varias infracciones. A mí hace años me pusieron una y la página ni el perfil se borraron ahí siguieron pero la infracción en rojo de calidad de página quitó mucho alcance. A un amigo hace poco si le desaparecieron la página por una sola infracción pero el perfil ahí sigue. Eso sí, primero le anularon la página. Solicito revisión y un día nomás desapareció, cuando está anulada no te puedes quitar de administrador

Facebook debería haber enviado un correo electrónico con información al respecto, no has recibido ningun correo ??
facebook deberia permitirte apelar la inhabilitación de cuenta

Atrás