arturouw
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si subes contenido con derecho de autor pues era mas que obvio :distant:
Solo por subir un pedazo de un partido jugado por tu seleccion en el mundial, no me parece justo.
Solo por subir un pedazo de un partido jugado por tu seleccion en el mundial, no me parece justo.
Si mis videos tienen copyright, pero son muy Buenos, lo que hago es citar siempre la fuente y la forma en que llegó a mi página. Eso te da algo de cobertura.
A veces eso no es suficiente, hay creadores de contenido que aún dando los créditos respectivos te denuncian. Además hay videos que son propiedad de páginas como Viral Hog que no perdonan.
Esos no los publico. Por lo general cargo solo videos que recibo via Whatsapp de mis amistades y familiares. No he tenido problemas.
Esos no los publico. Por lo general cargo solo videos que recibo via Whatsapp de mis amistades y familiares. No he tenido problemas.
Pero seguramente esas amistades y familiares no son los dueños del los videos que te mandan, seguro a ellos también se los envío alguien más.
- - - Actualizado - - -
Pero seguramente esas amistades y familiares no son los dueños del los videos que te mandan, seguro a ellos también se los envío alguien más.
Pero desde luego que asi es. Pero por lo general son videos que llegan sin marcas de agua y sin logos. Mucha gente se hace dueña de esos videos sin reparo y de manera muy descarada. Yo me reservo el uso de mis logos y marcas para cosas muy propias. Lo que recibo por whatsapp se comparte tal cual me llega, desde mi movil.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?