Análisis de mi blog sobre videojuegos: Necesito ayuda

• Autor Autor Surek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Surek

Surek

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas vengo a preguntarles algo, he creado mi blog que es sobre noticias de videojuegos etc (SurekStudio) y me gustaria saber que opinan de él, que arreglarian, que pondrian.
Luego aprovechar para preguntar como puedo modificar el anuncio de adsense entre entrada y entrada ya que por la plantilla creo que es no me sale la opción, explicarme un poco si necesito usar SEO y como lo tendria actualmente. Vamos un analisis completo del blog, y si alguien pudiese ayudarme a mejorarlo mas "personalmente" se lo agradeceria mucho ya que estoy empezando con esto y no se mucho, tengo puesto AdSense y tan solo tengo 2 € o algo así y visitas no me entran apenas.
Gracias de antemano

primero el anuncio que tenes abajo del primer articulo lo pondría arriba del primer articulo
segundo donde dice "divertido, interesante, guay" lo cambio por otras palabras
abajo del todo dice blogger news no se para que tenes eso.
no me gusta la imagen de fondo
crea un logo

y sobre el SEO ahí cientos de guías en Internet, busca una en Google o en este mismo foro.

Un saludo!

Muchas gracias, seguiré tus consejos, lo unico que no se como hacer, lo del anuncio entre entradas, como lo pongo encima del articulo? Es mediante el HTML del diseño? Porque si es así necesito más ayuda porque la plantilla al no ser mia, porque no se como van las cosas pues no se donde empezar.

Hola, pues para lo del anuncio debes parsear el código del bloque de AdSense y pegarlo en el código de la plantilla una vez parseado el código busca este línea
HTML:
<data:post.body/>
luego la cambiarás por éste código
<div expr:id='"aim1" + data😛ost.id'></div>

<div style="clear:both; margin:10px 0">
AQUÍ IRÁ EL CÓDIGO DE ADSENSE PARSEADO.
</div>

<div expr:id='"aim2" + data😛ost.id'>
<data😛ost.body/>
</div>

<script type="text/javascript">
var obj0=document.getElementById("aim1<data😛ost.id/>");
var obj1=document.getElementById("aim2<data😛ost.id/>");
var s=obj1.innerHTML;
var r=s.search(/\x3C!-- adsense --\x3E/igm);
if(r>0) {obj0.innerHTML=s.substr(0,r);obj1.innerHTML=s.substr(r+16);}
</script>

Y una vez hecho esto a la hora de hacer una entrada simplemente añade
HTML:
<!-- adsense -->
en donde quieras que aparezca, por ejemplo:
Esto es un artículo de ejemplo para tener en cuenta donde poner el anuncio
<!-- adsense -->
Sin embargo, mañana es viernes.

Con respecto al SEO, los artículos deben ser redactados por ti, nada de Copy/Paste.

Saludos...

Última edición:
En la plantilla no sale el codigo
HTML:

Si necesitan el codigo HTML para poderme ayudar mejor pidanmelo que necesito realmente ayuda que no entiendo mucho.

En la plantilla no sale el codigo
HTML:

Si necesitan el codigo HTML para poderme ayudar mejor pidanmelo que necesito realmente ayuda que no entiendo mucho.
Si no estuviera esa etiqueta, simplemente no podrías ver tus posts. Expande artilugios.

Si, tenias razón gracias, no sabia la opcion de expandir artilugios

Atrás