¿Cómo monetizar mi blog de videojuegos sin usar Adsense?

• Autor Autor Carlos Cabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Cabrera

Carlos Cabrera

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola, quisiera que me aconsejaran alguna empresa para monetizar mi blog de Videojuegos que no fuese adsense que sirva para Wordpress o Blogger, cualquiera de los dos. Y que pague por paypal.

PD. La mayoría del trafico a mis blogs viene de redes sociales, si es que esto es relevante.

De antemano.
Muchas gracias por su tiempo.

Probaste con un acortador? el que mejor me paga es ads.gy y si hablas con la manager para españa y latino america te garantiza un minimo de ganancias segun el trafico que tengas, permiten warez y pagan por paypal :encouragement:

Probaste con un acortador? el que mejor me paga es ads.gy y si hablas con la manager para españa y latino america te garantiza un minimo de ganancias segun el trafico que tengas, permiten warez y pagan por paypal :encouragement:

¿Cuanto paga ads.gy? es decir, ¿cuál es su ecpm aproximado?

Segun el trafico que tengas calculo, yo con 30 mil visitas por dia en su mayoria latinas saco 500 dolares por mes y tengo garantizados 350. el garantizado es que vos podes optar por recibir un pago fijo ejemplo 350 o lo que que generes con los enlaces acortados. si elegis fijo siempre vas cobrar lo mismo generes lo que generes :encouragement: pero te olvidas de meses malos de trafico je

Atrás