Analisis de mi Pagina Web

elpipe11nuke Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Bueno betas hace ya desde el 14 de noviembre cree mi pagina de descargas por mega de peliculas y pues hasta ahora he reunido 2037 visitas, para mi algo baja la tasa mas o menos unas 40 diarias.
Es normal ? pienso que ya deberia tener almenos unas 100 visitas diarias o estas webs tardan mucho en crecer, me falta contenido o me falta promocion? , espero que me den su opinion ustedes que tienen mas experiencia si estoy haciendo algo mal o por lo contrario todo va bien,
Gracias espero su ayuda y sus consejos

pandroso

Zeta
Desde
13 Ene 2011
el tema es muy competido y tu pagina es nueva

no se cuantas entradas tienes y habria que ver si tu tematica es muy general o al menos que sea cierto tipo de peliculas...

quizas debas optimizar un poco mas algunas palabras clave o secciones de aparicion... recuerda que la actividad de las redes sociales cuenta mucho

elpipe11nuke

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Gracias por opinar, hasta ahora cuenta con 260 peliculas en dvdrip latino, castellano y subtitulada, tengo algo descuidadas las redes sociales, es porque tengo que comprar algunos fans

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Gracias por opinar, hasta ahora cuenta con 260 peliculas en dvdrip latino, castellano y subtitulada, tengo algo descuidadas las redes sociales, es porque tengo que comprar algunos fans

Los fans comprados te van a servir de NADA seria gente que no le interesan las peliculas.... o al menos no el 100% seria interesada en tu tema :)

elpipe11nuke

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
umm no se con lo de las redes tengo 36 me gustas pero poco a nada me producen visitas