Analisis de mi Pagina Web

• Autor Autor elpipe11nuke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpipe11nuke

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno betas hace ya desde el 14 de noviembre cree mi pagina de descargas por mega de peliculas y pues hasta ahora he reunido 2037 visitas, para mi algo baja la tasa mas o menos unas 40 diarias.
Es normal ? pienso que ya deberia tener almenos unas 100 visitas diarias o estas webs tardan mucho en crecer, me falta contenido o me falta promocion? , espero que me den su opinion ustedes que tienen mas experiencia si estoy haciendo algo mal o por lo contrario todo va bien,
Gracias espero su ayuda y sus consejos

el tema es muy competido y tu pagina es nueva

no se cuantas entradas tienes y habria que ver si tu tematica es muy general o al menos que sea cierto tipo de peliculas...

quizas debas optimizar un poco mas algunas palabras clave o secciones de aparicion... recuerda que la actividad de las redes sociales cuenta mucho

Gracias por opinar, hasta ahora cuenta con 260 peliculas en dvdrip latino, castellano y subtitulada, tengo algo descuidadas las redes sociales, es porque tengo que comprar algunos fans

Gracias por opinar, hasta ahora cuenta con 260 peliculas en dvdrip latino, castellano y subtitulada, tengo algo descuidadas las redes sociales, es porque tengo que comprar algunos fans

Los fans comprados te van a servir de NADA seria gente que no le interesan las peliculas.... o al menos no el 100% seria interesada en tu tema 🙂

Con lo de las redes lo mejor es empezar desde 0 poco a poco.

umm no se con lo de las redes tengo 36 me gustas pero poco a nada me producen visitas