Analisis de mi web con menos de 30 dias

• Autor Autor osmary8a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tu trafico directo esta brutal pese a tener 30 dias de creada,
con respecto a tu CTR, esta bajo, lo optimo es mayor a 10% debes trabajar en eso...

al fin un sujeto que muestra sus estadísticas sin censura!!!,
vas super bien wey,

pero con google no vas sacar mucho porque tu nicho no es guiado por búsquedas fijas por así decirlo,

lo que si te digo es el que vaya a tu sitio se convertirá en usuario recurrente de manera muy fácil,

Te sugiero que trabajes mas tu trafico de redes sociales...

difiero en lo de google, trabajo para una web que recibe muy buen trafico organico, las redes sociales estan y no estan te censuran no es algo estable a mi parecer

El crecimiento de la web es muy rápido sin dudas que vas por buen camino

estas trabajando con wordpress? o algun cms? que hosting utilizas? saludos

estas trabajando con wordpress? o algun cms? que hosting utilizas? saludos
si wordpress, hosting algo sencillo de mi pais venezuela proximamente mudare la web al servidor para la persona que trabajo lo que la hara muchisimo mas rapida

difiero en lo de google, trabajo para una web que recibe muy buen trafico organico, las redes sociales estan y no estan te censuran no es algo estable a mi parecer
ya veo, gracias por tu opinion...
lo tomare en cuenta...

si wordpress, hosting algo sencillo de mi pais venezuela proximamente mudare la web al servidor para la persona que trabajo lo que la hara muchisimo mas rapida
genial, te deseo suerte :3

hola amigos de forobeta logre alcanzar mas de 700 visitas organicas. en este mes de Marzo espero alcanzar minimo 1000 veremos si lo logro
me preguntaron por mensaje sobre el dominio es corto solo 5 letras tiene una busqueda minima al mes de 1 millon y un maximo de 10 millones es.com aunque me dijeron que eso actualmente no influye. uso exoclic y juicyads como publicidad los alojo en videos.sh
cualquier duda pueden escribir

vaya si que vas bien 😀

Hola amigos como están logre alcanzar la meta del mes pasado, aunque este mes me fue algo duro trabajar otros proyectos y problemas con el Internet. Estaba alojando los vídeos en videos.sh y decide alojarlos en bunny me parece una buena alternativa, espero en este mes de abril lograr las 1300 visitas organicas, y me di cuenta que doble las visitas totales ojala siga de la misma forma

Hola amigos mostrando los resultados del mes que acaba de culminar, aumentando el trafico orgánico en un 60 %. Este mes espero alcanzar los 1800 visitas orgánicas como mínimo. La misma aun no es rentable estoy casi que logro que cubra sus gastos. En la imagen de bunny podran ver la cantidad de GB almacenados me parece una muy buena opción por los momentos ya que un servidor mas los costos de admin minimo son 60 $ al mes contra casi 5 $ mucha la diferencia. Voy Agregar imagenes de bunny y exoclick cualquier pregunta puedan hacerla con gusto les responderé