Subasta Web del nicho Tejer, 46 dolares últimos 30 dias en Adsense. en crecimiento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adrian Gomez Siguiendo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2018
Mensajes
133
Porcentaje - 100%
18   0   0
Hola, luego de haber sido estafado por makingomeney. no pierdo la fe en las personas del foro. por eso esta vez, vuelvo. subastando otra web. que empece a monetizar hace poco mas de 1 mes con adsense. anteriormente la monetizaba con la venta de un infoproducto que yo no existe. por eso decidí ponerle adsense hace poco mas de un mes. para así poder demostrar lo que gana y poder venderla.

a pesar de tener un mes con adsense. esta pagina tiene desde el 2017 activa. y como se puede ver en el historico de analitycs. va en una clara tendencia alcista. tomando en cuenta que yo en ninguno de mis blogs. trabajo el linkbuilding. solo contenido de calidad.

historico-de-analitycs.jpg


aqui dejo los ultimos 3 meses del analitycs

ultimos-3-meses-de-analitycs.jpg


historico de adsense

HISTORICO-DE-ADSENSE.jpg



ultimos 30 dias de adsense

ultimos-30-dias-de-adsense.jpg



articulos publicados

numero-de-articulos.jpg


crecimiento de la web segun semrush
http://www.aprender-a-tejer.info/blog/wp-content/uploads/2019/07/semrush.jpg


cualquier otro dato que necesite, solo hagamelo saber, para publicarlo.

recibo el pago neto via paypal.

NOTA: Por favor, si eres un estafador. no pierdas el tiempo. ya se te adelantaron y ya aprendi la leccion. por esta razon la negociacion la haremos solo a traves de un intermediario.
 

antonio1095

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Dic 2017
Mensajes
214
Porcentaje - 100%
23   0   0
Me alegro que vuelvas a recuperar la confianza.

¿las visitas son todas organicas ?
¿quien paga el intermediario ?
¿donde esta registrado el dominio ?
¿tienes cuenta de facebook , que entregas tambien ?
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Porcentaje - 98.6%
285   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Voy con 600$
 

Adrian Gomez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2018
Mensajes
133
Porcentaje - 100%
18   0   0
Me alegro que vuelvas a recuperar la confianza.

¿las visitas son todas organicas ?
¿quien paga el intermediario ?
¿donde esta registrado el dominio ?
¿tienes cuenta de facebook , que entregas tambien ?

hola buen dia amigo. el intermediario lo pagamos mitad el comprador y mitad yo. el dominio esta registrado en godaddy. no tengo cuenta de facebook. aqui le paso un capture de la procedencia del trafico. en su gran medida es organico de google. hay una parte que dice que viene de pinterest. pero tampoco tenemos cuenta de esa red social. debe ser personas que suben las imagenes a sus cuentas y dejan un enlace hacia nuestra pagina. o realmente no se como funciona pinterest. pero lo unico que nosotros hemos trabajado es el blog.

trafico-organico.jpg
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba