
nachobuey
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas!
Te cuento. Integrantes de mi familia están abriendo un negocio físico donde fabrican ciertos productos para la construcción. Resulta que analizando la competencia en Internet, búsquedas y palabras claves, mientras creo la marca y diseños, me encuentro con una duda de como seguir.
Esta disponible un dominio .com genérico con 2400 búsquedas mensuales exactas (ideal para la fabricación de este producto y justo referente a mi ciudad), para el sector es enorme esa cantidad de búsquedas. La competencia con años de experiencia y dinero invertido, como mucho tienen 300 búsquedas mensuales exactas.
Dato: La marca es un nombre en alemán el cual puede complicar un poco la escritura o confundirlo con una palabra en ingles.
¿Qué me conviene? ¿Influye el nombre exacto?
1- Agarrar el dominio genérico referente al producto y mi ciudad, adentro lo preparo todo con la marca donde te refiera automáticamente a un subdominio, por ejemplo: Marca.LadrillosBuenosAires.com. Esto me encargo de posicionarlo y tomo el tráfico de este tipo de búsquedas más lo que pueda ir sumando la marca de a poco.
2- Ir directamente por crear 1 solo sitio web con el .com de la marca disponible y trabajar el posicionamiento desde este lugar.
3- Da igual. Si trabajo bien el posicionamiento desde cualquiera de los dos casos voy a robar posiciones en las palabras claves que yo quiera. Incluso puedo abrirme 2 sitios web con ambos casos.
Te cuento. Integrantes de mi familia están abriendo un negocio físico donde fabrican ciertos productos para la construcción. Resulta que analizando la competencia en Internet, búsquedas y palabras claves, mientras creo la marca y diseños, me encuentro con una duda de como seguir.
Esta disponible un dominio .com genérico con 2400 búsquedas mensuales exactas (ideal para la fabricación de este producto y justo referente a mi ciudad), para el sector es enorme esa cantidad de búsquedas. La competencia con años de experiencia y dinero invertido, como mucho tienen 300 búsquedas mensuales exactas.
Dato: La marca es un nombre en alemán el cual puede complicar un poco la escritura o confundirlo con una palabra en ingles.
¿Qué me conviene? ¿Influye el nombre exacto?
1- Agarrar el dominio genérico referente al producto y mi ciudad, adentro lo preparo todo con la marca donde te refiera automáticamente a un subdominio, por ejemplo: Marca.LadrillosBuenosAires.com. Esto me encargo de posicionarlo y tomo el tráfico de este tipo de búsquedas más lo que pueda ir sumando la marca de a poco.
2- Ir directamente por crear 1 solo sitio web con el .com de la marca disponible y trabajar el posicionamiento desde este lugar.
3- Da igual. Si trabajo bien el posicionamiento desde cualquiera de los dos casos voy a robar posiciones en las palabras claves que yo quiera. Incluso puedo abrirme 2 sitios web con ambos casos.