Analisis de SEOCentro

• Autor Autor Alucard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alucard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Chusmeando por ahi en el foro me encontre con algunas herramientas de SEO y decidi probar... me encontre con la siguiente: Enlace eliminado

Entonces entre a la herramienta Meta Tag Analyzer. Y no tuve muy buenos resultados en cuanto al Description y las Keywords. Por eso posteo aca a ver si me puedan ayudar a mejorar esto...

Los resultados son los siguientes:

956796-92201061105pm.png

Última edición:
En realidad no es un aporte xD, ese link ya esta puesto en un tema de este foro, no recuerdo cual en este momento. Esto lo postie porq por lo visto la Descripcion y los Keywords que uso parece que no son del todo buenos y se pueden optimizar, por eso posteo para ver si me puedan ayudar a optimizarlos, que es lo que creen que esta mal, etc... etc...

De todas formas, gracias =p, aunque ni se lo que es el "dedo verde" (o seguramente es algo a lo que no tengo acceso) xdd.

Es buena herramienta, te guía en algo para la optimización de un sitio.

xD El titulo no va muy acorde con el tema por eso te andan contestando otras cosas 😛

Lo que te podría decir es que en lo de la description tiene razón la herramienta, no aporta mucho la descripción, no tiene keywords dentro ni deja saber sobre que va el sitio...

En cuanto a las keywords pues depende mucho de cuales quieres posicionar, el sitio creo que toma la cantidad de veces que esa keyword esta dentro del contenido para ver si tiene relación la keyword con tu sitio.

Quizá los resultados puedan deberse a incompatibilidad de lenguaje porque tu sitio está en español y el análisis lo hace con las keyword en inglés, de ahí que te salgan bajos porcentajes. Si el analizador revisa el contenido y lo compara con tus meta tags, decide que la relevancia de las etiquetas no es acorde con los contenidos.
Una herramienta en español quizá te dé resultados muy diferentes.
Eso es lo que creo. Quizá estoy completamente equivocado 😛
Saludos!

compara tus resultados con esta otra herramienta que yo uso
Meta Tag Analyse
quizás pueda haber una gran diferencia de resultados ademas ese link contiene muchas otras herramientas seo que te ayudaran a optimizar un poco mas tu espacio web y como dijo el amigo tu descripción tiene que tener las key que deseas posicionar ^^
yo recientemente estaba en el 10º posición y un estudio mas minucioso de las palabras claves y de una descripción mas acorde me tienen en el 5º en una key donde la competencia es del 80%

Esperen, ahora me surgio una duda, parece que no entendi del todo la herramienta.

Los keywords serian las palabras que quiero posicionar no? Las palabras relevantes en mi foro. Pero entonces que hace la herramienta? chequear si las palabras que pongo de keywords son bastantes relevantes dentro de mi foro? o que hace?

Y es importante fijarse en eso? Pregunto porque si por ejemplo, yo quiero empezar un nuevo tema de mi foro... supongamos "futbol" y yo todavia no tengo buen contenido de futbol... es conveniente poner de tag futbol? o no?

Y ahora una ultima pregunta... mi foro pretende abarcar grandes cantidades de tema, no tiene un tema en especifico, por lo tanto me cuesta pensar las keywords, ustedes que piensan? Algun consejo respecto a esto?

Muchas Gracias de antemano.

compara tus resultados con esta otra herramienta que yo uso
Meta Tag Analyse
quizás pueda haber una gran diferencia de resultados ademas ese link contiene muchas otras herramientas seo que te ayudaran a optimizar un poco mas tu espacio web y como dijo el amigo tu descripción tiene que tener las key que deseas posicionar ^^
yo recientemente estaba en el 10º posición y un estudio mas minucioso de las palabras claves y de una descripción mas acorde me tienen en el 5º en una key donde la competencia es del 80%

Que triste!!! hice el SEO fight and challenge contra mis blogs competidores y perdi en todos los sentidos !!!! 🙁 solo indica que tengo 126 puntos cuando los otros cerca de 299 y uno de 426 ! en fin tendre que contactar algun experto seo asap!

Pliz, necesito una ayuda...

No logo comprender cuales keywords me conviene usar... mas que nada me cuesta saberlo por el hecho de que mi foro pretende ser de tematica GENERAL... aunque se podria decir que los puntos fuertes con los cuales tengo o estoy por empezar son los siguientes: Servidores de Counter-Strike 1.6... especialmente somos conocidos por modos llamados Surf, Kz y HnS. Tambien estamos armando un proyecto bastante grande en cuanto AMXX (es un sistema para manejar cosas de los servidores de cs, creacion de plugins, etc... etc...) y hay una pagina oficial de eso, amxmodx.org pero nosotros estamos armando lo que seria de habla hispana unicamente. Esos serian los 2 puntos fuertes digamos.. pero pretendemos abarcar muchos mas. El punto es, que me recomiendan de keywords? No se mucho del tema, no se cuales convienen, cuales no, etc... etc... los que se me ocurren serian los siguientes: amxx, amxmodx, cs surf, nv-arg, programacion, cs plugins y un par mas.

Alguna reocmendacion? Algun consejo para ir sobre el buen camino? Alguna correccion?

Gracias de antemano.

Para mejorar te recomiendo... lo primero quitar el nombre del blog del titulo y descripcion. Lo segundo incluir las principales keywords tanto en el titulo como en la descripcion... empieza por ahi... XD

Saludos

Para mejorar te recomiendo... lo primero quitar el nombre del blog del titulo y descripcion. Lo segundo incluir las principales keywords tanto en el titulo como en la descripcion... empieza por ahi... XD

Saludos

Respecto a lo de sacar el nombre del blog (bueno, en este caso es un foro) del titulo y de la descripcion... leyendo un articulo lei que todo es depende de como sea la palabra y no en todos los casos es necesario no ponerlo.

Quisiera que me digan si en este caso es realmente necesario sacarlo... cabe aclarar que en google.com.ar y .com, con "next-version" aparece primera mi pagina... despues en google.com.ar solo, con "nv" aparece en puesto 5to (en este momento) aunque a veces 4to.

Dando este dato pregunto, es conveniente usar nv y/o Next-Version en alguna de las 3 cosas? (titulo, descripcion, keywords) en cuales de esas 3 exactamente? o en cuantas?

Y respecto a lo segundo que decis... ese es justamente el problema... mi foro es sobre temas en general, no pretendemos abarcar solo 1 tema, por lo tanto se me hace muy dificil en pensar cuales serian las keywords principales. Alguna recomendacion respecto a esto?

Gracias de antemano.

Dando este dato pregunto, es conveniente usar nv y/o Next-Version en alguna de las 3 cosas? (titulo, descripcion, keywords) en cuales de esas 3 exactamente? o en cuantas?

A esas preguntas te puedes responder tu mismo facilmente: Tu crees que mucha gente busca "nv" en google? Vale, que sea una keyword por la que estés bien posicionado, pero has de valorar si esa keyword es útil, si es buscada por gente. "Next version" tiene algo más de jugo pero siempre acompañada de algo más. La gente puede buscar "next version windows" o busquedas similares, pero obviamente en inglés.

Ojo, no digo que sea necesario quitarlo, pero yo lo pondría en la parte derecha del título, de forma que tenga menos valor en él 🙂

A esas preguntas te puedes responder tu mismo facilmente: Tu crees que mucha gente busca "nv" en google? Vale, que sea una keyword por la que estés bien posicionado, pero has de valorar si esa keyword es útil, si es buscada por gente. "Next version" tiene algo más de jugo pero siempre acompañada de algo más. La gente puede buscar "next version windows" o busquedas similares, pero obviamente en inglés.

Ojo, no digo que sea necesario quitarlo, pero yo lo pondría en la parte derecha del título, de forma que tenga menos valor en él 🙂

Ah claro, comprendo... de todas formas hay varios que conocen a mi comunidad por nv, por lo tanto lo buscan por nv... pero apuntando en general si, es verdad... no es una palabra con mucha relevancia.

Y eso de ponerlo a la derecha del titulo... la verdad que no sabia que era diferente =o... supongo que lo mismo pasa en la descripcion y en las keywords, no?

Y eso de ponerlo a la derecha del titulo... la verdad que no sabia que era diferente =o... supongo que lo mismo pasa en la descripcion y en las keywords, no?

Es por lo mismo que el snippet que usa google como la descripción, si es muy largo corta de la derecha. Si pones el nombre de tu web/blog a la derecha, en caso de cortar parte del título, lo corta a él, pero deja mayor cantidad del titulo (lo cual va bien para la long tail). Puedes hacer una prueba poniendo un titulo muy largo y verás como cuando lo busques por google, suele aparecer con el titulo cortado.

Atrás