Análisis del escenario de Bitcoin para las próximas semanas

• Autor Autor miguelmpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelmpc

miguelmpc

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No es sugerencia de inversión, las inversiones deben ser tomadas bajo su propio riesgo.

Screenshot_20220924-083053.webp
El escenario para Bitcoin no parece tan desalentador para las próximas semanas, vamos a explicar por partes. Asumiré que si entras en la publicación sabes del tema, si no es así, puedes contactarme y te explico lo que necesites saber. A los moderadores, no estoy ofreciendo servicios ni cobrando, esto solamente es mi análisis personal.

Vamos a estar observando primero el fractal de Bitcoin, el cual está marcado en la zona gris. En temporalidades como 1D o 4H se verá como una zona de acumulación o lateraldad, en este gráficos actual de 1S, estás viendo que es un fractal del precio, el cual indica que el está en una zona de retroceso en tendencia bajista ¿Qué nos está diciendo esto? En pocas palabras, el precio está descansando para continuar su caída. Aún no saques conclusiones, falta mucho por analizar.
Observando más detalladamente este fractal, podrás ver que hay fuertes zonas de rechazo (se confirma con la larga mecha de la última vela) en la parte superior e inferior del fractal, esto quiere decir que, mientras el precio se encuentra en la zona superior tiende a bajar y sube cuando se encuentra en la parte inferior ¿Ya te estás dando una idea de a dónde podría ir el precio en los siguientes días? Claro, pero aún falta por analizar.
El RSI aún no a indicado una fuerte sobreventa, en su lugar mantiene una estable tendencia de venta, esto puede ser debido a que hay poco volumen de transacciones en comparación con el anterior, lo que indica que está zona de fractal debe ser tomada más como un descanso de continuidad de tendencia, en vez de una zona de acumulación, ya que al parece no cuenta con un volumen necesario para ser considerada de esta forma, la manera más sensata de actuar sería esperar a que cierre una vela fuera del fractal, en cualquiera de las dos direcciones, esperar un quiebre de estructura en temporalidades más bajas y entrar.

Detallemos las lineas extendidas azules, que nos muestran la estructura actual del mercado. De forma resumida, si observamos la anterior caída que tubo el precio, vez claramente porque estamos en tendencia bajista, está estructura rompió la anterior, y nos dejó el mercado actual bajista, las líneas azules nos muestran el máximo y el mínimo de nuestras tendencia actual, si, está sucediendo lo mismo que vez que ya pasó. Si observas que el precio cierra por debajo de la línea de abajo, esto debe ser considerado como una continuidad de la tendencia, ya que el precio estaría haciendo una ruptura a favor y debería estar buscando la liquidez que está cerca de las zonas de los 13k y 8k, esto en el premier caso. El segundo caso sería (apoyado con lo que ya mencione del fractal) que como tenemos un posible indicador de una breve alza, está logré romper el fractal y cierre por arriba de él, en este caso, presta mucha atención a lo siguiente, observa que hay una línea verde muy cerca del precio, esa línea es liquidez que el precio debe ir a buscar ¿Por qué digo que debe buscarlo? Porque hay mucho imbalance que debe ser llenado, así que si el precio cierra arriba del fractal, y llena el primer imbalance, podría haber un aumento del volumen y velas más grandes que irán a buscar esa liquidez y llenar ese imbalance, así que podríamos estar viendo precios entre los 30k y los 40k, si esa liquidez es tomada, el precio inevitablemente romperá su estructura haciendo un cambio de personaje y podríamos estar viendo a Bitcoin recuperando una tendencia alcista, pero espera, aún no hay que emocionarse, todavía falta está última parte.

Observa donde está el retroceso de Fibonacci, está justo en la zona de liquidez, para que podamos considerar que la tendencia de Bitcoin será alcista, el precio debe cerrar por encima de la última línea, está zona es considerada zona de descuento, aquí es donde los institucionales entran a mercado, ya que si hay alza en el precio, usan está zona para buscar la mejor entrada, así que no hay que confiar que hay tendencia alcista hasta que veamos ese escenario.

¡Muchas gracias por leer hasta el final!

Si consideras que mi publicación te ayudo en algo, me gustaría que me ayudarás también enviándome saldo, necesito llegar a 3$ para la membresía VIP.

Si no entendiste algo del análisis, siéntete libre de escribir cuando quieras, estaré respondiendo tus dudas en mp.

Saludos y Feliz Día. ❤️

Espero sus opiniones.

de que subirá, subirá, no hace falta ser un genio para saberlo. Si ha llegado a casi 70k, obvio.

Yo creo que quieres que suba pero el BTC puede subir o puede bajar c;

Es algo muy volátil puede subir pero al día siguiente volver a bajar precipitadamente

Éste es un análisis sesudo y bien fundamentado en las fractales y el Fibonacci que han sido las víctimas de las ballenas. Para un año malo en precios pero buenísimo en adopción e implementación, subir a unos 27.000 antes de fin de año será francamente positivo para quienes pagan servicios y esperanzador para ahorristas.

Le felicito y le tengo en pendiente.

Todos estamos esperando eso. Pero no creo que ocurra. El Bitcoin es una moneda digital muy inestable y permanecerá por siempre así. Es inevitable. De todos modos, queda la esperanza de que algún día vuelva a llegar a más de 50000 dólares.

Deben leer el análisis, no estoy confirmando que el Bitcoin va a subir, estoy planteando algunos escenarios (en su mayoria positivos pues es lo que roja mi análisis) que podrían o no ocurrir en un futuro.

Espero sus opiniones.
No entiendo para que pides opiniones de los demás si sólo vas a escuchar las que siguen el objetivo de tu post y te burlarás de los que opinan diferente

Éste es un análisis sesudo y bien fundamentado en las fractales y el Fibonacci que han sido las víctimas de las ballenas. Para un año malo en precios pero buenísimo en adopción e implementación, subir a unos 27.000 antes de fin de año será francamente positivo para quienes pagan servicios y esperanzador para ahorristas.

Le felicito y le tengo en pendiente.
No sabes el gusto que me da leer tu mensaje, muchas gracias por el apoyo y aprovecho para comentar que si necesitas o alguien de acá necesita que publique un análisis de alguna acción, criptomoneda, divisa, materia prima, metal o cualquier activo que cotice en bolsa, por fabor enviame un mensaje privado.

Se nita que
No entiendo para que pides opiniones de los demás si sólo vas a escuchar las que siguen el objetivo de tu post y te burlarás de los que opinan diferente
Se nota que no están leyendo el post completo, decir "Puede subir, es muy volátil, va a caer" no me está argumentando nada. Planteo escenario en los que puede o no subir, si alguien me dice "que es más seguro que este ocurra por esto o no" yo gustoso responderé, pero si solo me dicen cosas demaciado generales o sin sentido ¿Para que responder? No estoy planteando que va a subir o no, solo planteo los posibles escenarios que podría tener en un futuro.

yo también creo que va a subir tanto el eth como el btc, aún que tengo mas confianza actualmente en el eth que en el btc, veremos que pasa todos sabemos que esto no es una ciencia exacta, puede subir, bajar, nadie lo sabe

Interesante tu análisis, pero te contradices...

Screenshot_20220924_174449.webp

Y luego planteas..

Screenshot_20220924_174523.webp

Subirá hasta el próximo Halving

Bueno después de analizar los gráficos que has proporcionado he llegado a la conclusión que el btc puede subir o puede bajar 😉

El BTC es volatil, puede afectarle conflictos, lavados de activos de empresas chinas, evergreen pero al final es un juego, por más que uno crea tener las bases para predecir lo que vendrá es una ruleta, y si le atinaste a buena hora
Fuente: miami me lo confirmo

Gracias

Atrás