Análisis del escenario de Bitcoin para las próximas semanas

• Autor Autor miguelmpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Predecir:

Anunciar un hecho futuro por intuición, suposición, adivinación, etc.

Buenas noticias! Nicolás Maduro dejará la presidencia de Venezuela.

No sé cuando, ni cómo, si será por Golpe de Estado, o Elecciones, o su deceso, pero algún día la dejará!

Predecir:

Anunciar un hecho futuro por intuición, suposición, adivinación, etc.

Por tanto si quieres un futuro seguro aléjate de Bitcoins, apuestas, etc. Busca algo estable. Pues en el ámbito de la predicción hoy estás arriba y mañana en la ruina.

Por tanto si quieres un futuro seguro aléjate de Bitcoins, apuestas, etc. Busca algo estable. Pues en el ámbito de la prediccion hoy estás arriba y mañana en la ruina.
Sos un aguafiestas, no estás en la onda.

Deben leer el análisis, no estoy confirmando que el Bitcoin va a subir, estoy planteando algunos escenarios (en su mayoria positivos pues es lo que roja mi análisis) que podrían o no ocurrir en un futuro.

Con todo respeto, pero dar analisis de bitcoin subira o bajara es como decirle a personas que vivien en un pais sismico "este mes va a pasar un temblor".

Btc opción 1 holdear y esperar a que suba y vendes. Te olvidas de eso.

Btc opción 2, compra en rojo vende en verde y asi te la pasas sacando profit, esto es cuestión de minutos o menos de 12 hrs.

Para ambas opciones , si tienes dineto que no te interesa perder, no te va afectar, adelante.
--

Volviendo al tema, me la paso comprando cuando esta abajo 😅😅

Deben leer el análisis, no estoy confirmando que el Bitcoin va a subir, estoy planteando algunos escenarios (en su mayoria positivos pues es lo que roja mi análisis) que podrían o no ocurrir en un futuro.
En mi opinión una análisis "puede subir como puede bajar" no aporta nada nuevo y solo son teoría y palabras.
De este tipo de analistas son la mayoría de canales de youtube, dicen mil escenarios probables.
Un analista debe llegar a una conclusión y elegir cuál es su resultado MÁS PROBABLE según sus fundamentos.

El problema aquí es que no están entendido, yo no puedo decirles "compra aquí y vende aquí" pues eso es recomendaciones de inversión, si lo hago y falla me señalarán de falso gurú y no lo soy. Esta es la forma en la que el análisis de un activo da buenos resultados, planteas un escenario, si ocurre, dependiendo de tu estrategia entras o sales.

Toma como ejemplo el primero, el precio está en la parte inferior del fractal, eso a mí me dice que esta caída termino, yo esperaría una ruptura de estructura al alza con aumento de volumen, buscaría el order block, esperaría un retesteo de esa zona y entraría, todo esto en temporalidad de 1D y 4H.

Pero es lo que yo haría, pues no puedo saber cómo opera todo el mundo.

Subirá y después bajará...

Pues por ahora cae, que subirá es obvio, ahora el tema es saber cuándo, ya que acumular es una estrategia muy válida, siempre que tengas ese dinero disponible para no gastarlo en 1 o 2 años seguro le sacas beneficios, en un momento de ese tiempo, aunque nadie garantiza que en 2 años, por ejemplo se mantenga o vuelva a caer y vuelvas a perder...

Es un tema tan volátil, que me sorprende que aún digamos que los análisis técnicos son válidos... Sin faltar solo es mi opinión...

btc opcion 3, comprar en máximos históricos, vender en rojo y a llorar al río. 🙂

A seguir acumulando btc!

Un análisis basado en los últimos 4 meses que fueron bastante inusuales?

En mi humilde opinion, yo creo que va a subir o bajar. Espero les sirva de ayuda

Gracias por la info

Interesante, sera hora de entrar?

Si sube o no, no importa. de nada sirve saber ello si no sabes hasta cuanto subira y/o cuando lo hará. yo también al igual que otros espero que suba, pero solo porque se q eso traerá mas gente al mundo crypto, cosa q me conviene.

Tengo una pregunta curiosa, donde va a parar o que se hace todo el dinero cuando precio del bitcoin va desplomandose? 🥲

Yo cuando veo un análisis, hago lo contrario y me va perfecto. 😎