Neo1
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Saludos, le traigo por acá un trabajo que estoy haciendo realizando los análisis de los grupos del Mundial y si tienen oportunidad, pasarse por mi canal de YouTube que recién estoy iniciando. Estoy implementando para realizar este emprendimiento con la IA, bajo mis parámetros, que son totalmente matemáticos y probabilísticos, utilizando mi experiencia como Ingeniero, para implementar con herramientas de simulación con base en principios de inferencia estadísticas para estimación de eventos independientes. En esta caso, resultados proyectados de partidos de futbol y marcadores exactos, en este caso particular, para la Copa del Mundo 2026 que se inicia el día hoy.
Sin mas preámbulo, voy a intentar ir publicando en la medida del tiempo, un analisis por día, de los grupos que componen la ronda inicial del Mundial. Agradezco comentarios o interacción que puedan dejar en los videos, aceptando criticas constructivas y comentándoles que reconozco que falta muchas variables de mejorar en el canal, pero decidí arrancar de esa manera, aprovechando el fomo del Mundial y luego ir enderezando las cosas, a medida de ya tener la base.
Les dejo entonces, el enlace al análisis del Grupo A y acá mismo, el top 3 de posibles resultados para los dos partidos de hoy, de acuerdo a los resultados obtenidos del análisis.
Partido México vs Sudáfrica
1) 1-0 para México 15%
2) 2-0 Para México 13%
3) 2-1 Para México 11%
Partido South Korea vs Republica Checa
1) 2-1 para South Korea 28%
2) 1-1 Empate 22%
3) 1-0 South Korea 18%
Sin mas preámbulo, voy a intentar ir publicando en la medida del tiempo, un analisis por día, de los grupos que componen la ronda inicial del Mundial. Agradezco comentarios o interacción que puedan dejar en los videos, aceptando criticas constructivas y comentándoles que reconozco que falta muchas variables de mejorar en el canal, pero decidí arrancar de esa manera, aprovechando el fomo del Mundial y luego ir enderezando las cosas, a medida de ya tener la base.
Les dejo entonces, el enlace al análisis del Grupo A y acá mismo, el top 3 de posibles resultados para los dos partidos de hoy, de acuerdo a los resultados obtenidos del análisis.
Partido México vs Sudáfrica
1) 1-0 para México 15%
2) 2-0 Para México 13%
3) 2-1 Para México 11%
Partido South Korea vs Republica Checa
1) 2-1 para South Korea 28%
2) 1-1 Empate 22%
3) 1-0 South Korea 18%