Me sumo a la propuesta de la administración del foro con un video de mi autoría sobre la experiencia y detalles del servicio que brinda Banahosting. En mi corto me refiero no solo al servicio técnico, sino también al trato cordial e inmediato que brinda el soporte en español (anexo algunas imágenes donde podrán ver respuesta de 1 y 2 minutos para solventar cualquier problema). Esto me agrada y he querido resaltarlo tanto que incluso decidí colocar una de estas imágenes como vista previa del video.
Los que trabajamos con sitios web (en español) necesitamos, sí o sí, una compañía que de inmediato, en español y analizando lo que exponemos en nuestros tickets, nos de una respuesta al respecto y esto que no es para nada un pequeño detalle, se cumple con Banahosting, entre otras cosas, es lo que trato de graficar en mi video. Espero sea de su agrado.
[YOUTUBE]Tx1_5aDebgQ&feature=youtu.be[/YOUTUBE]
- - - Actualizado - - -
Acá puede verse el Tweet:
https://twitter.com/Lord__Pepe
- - - Actualizado - - -
Excusen la música de fondo, quedó muy baja. Por si a alguien le interesa, en el fondo toco con la guitarra "Guárdame las Vacas" de Luys de Narváez.
Los que trabajamos con sitios web (en español) necesitamos, sí o sí, una compañía que de inmediato, en español y analizando lo que exponemos en nuestros tickets, nos de una respuesta al respecto y esto que no es para nada un pequeño detalle, se cumple con Banahosting, entre otras cosas, es lo que trato de graficar en mi video. Espero sea de su agrado.
[YOUTUBE]Tx1_5aDebgQ&feature=youtu.be[/YOUTUBE]
- - - Actualizado - - -
Acá puede verse el Tweet:
https://twitter.com/Lord__Pepe
- - - Actualizado - - -
Excusen la música de fondo, quedó muy baja. Por si a alguien le interesa, en el fondo toco con la guitarra "Guárdame las Vacas" de Luys de Narváez.