Análisis del servicio de Banahosting a partir de mi experiencia

Lord Pepe Seguir

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.612
Me sumo a la propuesta de la administración del foro con un video de mi autoría sobre la experiencia y detalles del servicio que brinda Banahosting. En mi corto me refiero no solo al servicio técnico, sino también al trato cordial e inmediato que brinda el soporte en español (anexo algunas imágenes donde podrán ver respuesta de 1 y 2 minutos para solventar cualquier problema). Esto me agrada y he querido resaltarlo tanto que incluso decidí colocar una de estas imágenes como vista previa del video.

Los que trabajamos con sitios web (en español) necesitamos, sí o sí, una compañía que de inmediato, en español y analizando lo que exponemos en nuestros tickets, nos de una respuesta al respecto y esto que no es para nada un pequeño detalle, se cumple con Banahosting, entre otras cosas, es lo que trato de graficar en mi video. Espero sea de su agrado.

[YOUTUBE]Tx1_5aDebgQ&feature=youtu.be[/YOUTUBE]

- - - Actualizado - - -

Acá puede verse el Tweet:

https://twitter.com/Lord__Pepe

- - - Actualizado - - -

Excusen la música de fondo, quedó muy baja. Por si a alguien le interesa, en el fondo toco con la guitarra "Guárdame las Vacas" de Luys de Narváez.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
Buena experiencia gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba