Es posible el cambio de servicio en banahosting sin tener que pagar denuevo?

  • Autor Autor jhonlozanot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhonlozanot

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas ando lidiando un tema con bana hosting, quisiera saber sus respuestas ante esto, actualmente he contratado por un año un reseller que pague algo de 234 dolares, lo voy usando aproximadamente 2 meses, tengo un limite de archivos de 500000 por cpanel el cual ya estoy al 90% de estos cada día creciendo, entonces el soporte me recomendo pasarme ya no a un reseller sino a un hosting corporativo que tiene para 1 millon de archivos que cuesto algo de 107 dolares el año, hasta ahí todo bien lo que yo quiero es que se me cancele el plan anterior y este saldo pase para el nuevo hosting, según soporte técnico tengo que comprar el servicio nuevo y cancelar este actual y el saldo o credito pasa al otro, la verdad a mi me parece un timo que opinan ustedes?
 
Última edición:
No sé si lo he entendido bien.

¿Tienes que pagar ahora 107 dólares?

¿Los 234 dólares que has pagado (la parte proporcional) se va a quedar en una especie de "depósito" para que la gastes con ellos en el futuro?

Si es así, a mí tampoco me convence.
 
Un timo banahosting? No amigo. Si soporte dijo, hazlo con confianza. De hecho, ellos mismo te migran los archivos de un servicio a otro y no te cobran nada.

Es la comodidad que ofrece que esa empresa. Seriedad, facilidades para proyectos pequeños y movimientos de archivos a su cargo.
 
Hola betas ando lidiando un tema con banahosting, quisiera saber sus respuestas ante esto, actualmente he contratado por un año un reseller que pague algo de 234 dolares, lo voy usando aproximadamente 2 meses, tengo un limite de archivos de 500000 por cpanel el cual ya estoy al 90% de estos cada día creciendo, entonces el soporte me recomendo pasarme ya no a un reseller sino a un hosting corporativo que tiene para 1 millon de archivos que cuesto algo de 107 dolares el año, hasta ahí todo bien lo que yo quiero es que se me cancele el plan anterior y este saldo pase para el nuevo hosting, según soporte técnico tengo que comprar el servicio nuevo y cancelar este actual y el saldo o credito pasa al otro, la verdad a mi me parece un timo que opinan ustedes?

La verdad no entiendo, si te quedará el saldo en el otro te lo están devolviendo, no? el robo sería si te desaparecieran ese saldo pagado.
 
No sé si lo he entendido bien.

¿Tienes que pagar ahora 107 dólares?

¿Los 234 dólares que has pagado (la parte proporcional) se va a quedar en una especie de "depósito" para que la gastes con ellos en el futuro?

Si es así, a mí tampoco me convence.
Asi es, me indicaron que primero solicite el nuevo servicio y lo pague, posteriormente cancelaran el servicio actual y este pasara como credito
 
Un timo banahosting? No amigo. Si soporte dijo, hazlo con confianza. De hecho, ellos mismo te migran los archivos de un servicio a otro y no te cobran nada.

Es la comodidad que ofrece que esa empresa. Seriedad, facilidades para proyectos pequeños y movimientos de archivos a su cargo.
El soporte es estupendo 7 estrellas para bana, pero como voy agregar 107 dolares màs de mis 234 que pague solo para que hagan un downgrade?
 
Asi es, me indicaron que primero solicite el nuevo servicio y lo pague, posteriormente cancelaran el servicio actual y este pasara como credito

A mí tampoco me convence.

¿Pagar por un downgrade? No tiene sentido.
 
A mí tampoco me convence.

¿Pagar por un downgrade? No tiene sentido.
Haber te explico, estoy en un reseller quiero pasarme a un plan hostingweb de 234 que pago, el nuevo plan cuesta 107 dolares, pero quieren que yo pague de nuevo estos 107 dolares
 
Bueno, pero como timo o robo no pasa, pues, quizás la norma de la empresa debería ser tomarlos de lo que ya pagaste, eso es válido pero sería un cambio que debe realizar la empresa, pero no te los están robando ni te están timando en mi opinión, ya que te los enviarán de saldo a tu cuenta para el pago posterior de tu nuevo plan.
 
Haber te explico, estoy en un reseller quiero pasarme a un plan hostingweb de 234 que pago, el nuevo plan cuesta 107 dolares, pero quieren que yo pague de nuevo estos 107 dolares

No me parece justo para ti. No deberías pagar de nuevo esos 107 dólares.
 
Actualizo Hilo, me hicieron el cambio sin tener que pagar el adicional, gracias a todos por sus comentarios, gracias Bana!
 
El soporte es estupendo 7 estrellas para bana, pero como voy agregar 107 dolares màs de mis 234 que pague solo para que hagan un downgrade?

Ya te generaron una factura por un servicio. Esa factura no la pueden convertir en otra. Es un asunto legal. Compras el nuevo y ellos hacen un reembolso sobre el restante del viejo servicio. Es el proceso legal correcto.

Jamas banahosting te quitara 1euro, te lo garantizo. Me han hecho reembolsos grandes hasta de 0.20 euros. No te roban nada.
 
Pero no estás pensando con claridad amigo. Primero que nada, no creo que debas abonar los 107 USD de nuevo por un año de ese hosting, pero, piénsalo, si fuese así que tienes que abonar, en vez de pagar la anualidad, paga 1 mensualidad, te quedará el saldo a favor y con el crédito ya te pagas 2 años del otro. A veces hay que pensar en frío.

Saludos y se feliz! 🙂
 
Ya te generaron una factura por un servicio. Esa factura no la pueden convertir en otra. Es un asunto legal. Compras el nuevo y ellos hacen un reembolso sobre el restante del viejo servicio. Es el proceso legal correcto.

Jamas banahosting te quitara 1euro, te lo garantizo. Me han hecho reembolsos grandes hasta de 0.20 euros. No te roban nada.
Cierto en ese aspecto, pero no emiten factura, aparte de eso dicha factura en mi casa no es de mi utilidad ya que carece de valides a la hora de facturar por ser de otro pais, gracias por tu comentarios saludos
 
Actualizo Hilo, me hicieron el cambio sin tener que pagar el adicional, gracias a todos por sus comentarios, gracias Bana!

Hola,

Gracias por informar que fue realizado de la Manera mas comoda y adecuada para usted, somos muy flexibles y siempre buscamos soluciones.

Saludos!
 
Era injusto, pero genial por @banahosting.com por atender las criticas constructivas de sus clientes y adaptarse. 🙌🏼

Nada que ver esto fue realizado desde soporte sin ver este post por ende fue atendido adecuadamente el cliente, pero siempre estamos disponibles para mejoras y ayudar en todo lo posible.

Saludos!
 
El soporte es estupendo 7 estrellas para bana, pero como voy agregar 107 dolares màs de mis 234 que pague solo para que hagan un downgrade?
no puedes pagar 1 mes el nuevo plan y el resto agregarlo como credito??
 
Atrás
Arriba