AdSense Análisis mensual de ingresos Adsense en 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de enero 2013 en Adsense?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
me fue peor, en diciembre me fue bien... ojala y este mes sea de recuperacion monetaria :encouragement:

Segundo escalón por primera vez, y cerca del tercero! :topsy_turvy:

con la bajada de google imagenes, me obliga a volver a trabajar duro, pero no me rendiré, curiosamente enero fue tambien mejor que diciembre xD

A segur trabajando para pasar a un siguiente escalón, aunque aun ando algo lejos. Pero no Imposible.

Me fue mejor que en diciembre 🙂, ya casi llegando al siguiente escalon.

El mes de Enero me fue de lo peor, no llegue ni al mínimo, mis ganancias se calleron al piso. 🙁v :sorrow::sorrow::sorrow:

Yo aún no paso del primer escalón.

Fue un excelente mes. Y a pesar de los cambios de Google, pude alcanzar un nuevo escalón.

no puedo creer que gente gane 10 mil al mes 😱

lo mejor de lo mejor este mes...aunque vendi mis blogs 🙂

voy resurgiendo , empezando otra vez por el primer escalon!

445 USD en Enero a diferencia de diciembre con 203USD:encouragement: 4 escalon

Alcance a subir un escalón respecto al mes anterior, Enero repunto al final 😱nthego:

A mi tambien me fue mejor en Diciembre. :s

Me fue muy bien en este mes de Enero, en el sexto escalón pero aun lejos del siguiente :encouragement::encouragement:

Malas con Diferencia a diciembre tenia ams trafico en enero y ete rebrero casi no lego al minimo :fatigue:

todo mi trafico disminuyo debido al cambio de google images .. en fin trabajare duro para ver si puedo repuntar

Gracias a google imagenes baje un escalon 😡 pero aun asi fue mi mejor segundo mes en todo mi periodo.

Atrás