AdSense Análisis mensual de ingresos Adsense en 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de enero 2013 en Adsense?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Cierto que Google images tuvo algo que ver en mis ganancias (en la de muchos), pero lo bueno es que el CTR me llega casi a 8% al día :victorious:

Bueno por segundo mes consecutivo estreno escalón, ya estoy en el 7ª y cerca del 8ª aver si este mes llego, con mantenerme cerca me conformaría y en marzo seguro lo consiguo que tiene 3 dias mas =)

Veamos, se callo mi sitio principal así que comencé desde Cero, el mes de enero hice un total de 5,02$ . En este mes vamos mejor por que con 3 días ya llevo 3,49 US$ .
Mis técnicas a usar es constancia y dedicación estoy al 100% seguro que este mes va a ser mejor que el otro y asi sucesivamente mes tras mes.

Consejo: Tu con un blog + redactar a diario = $$$$
Tu con youtube + Subir videos a diario = $$$$

Absolutamente seguro de que con todo ganas dinero, todo por internet es rentable

Mi primer mes en adsense y el segundo escalon

Haber si este mes me acerco un poco mas al 5º de todas formas buscando otras formas, como amazon. Recordad, no pongáis todos los huevos en la misma cesta. Si os ha afectado lo de imágenes es que dependíais mucho de ello...:distant:

Siempre en el sexto escalón, parece difícil llegar al séptimo!

Las primeras semanas del año fueron bastante buenas 😛8:. En la última semana de enero bajó un poco el CPC y todavía sigue bajo.. :topsy_turvy:

Voto emitido, un escalón excelente luego de la catástrofe de diciembre.

bueno, a base de juntar ganancias por fin ingrese mi primer cheque de adsense ... 80 euros.... y la cosa ha mejorado mucho ya que de esos 80 30 fueron el mes pasado... ahora creo que empezare a cobrar mes si, mes no... poco a poco

5º escalón aunque más cerca del 6º que del 4º, jeje, seguimos progresando...

Enero fue mi mejor mes desde que tengo Adsense.

por primera vez estoy en el quinto escalón con 589,11 US$ en lo que va del mes:welcoming::welcoming:

que jodido es el escalon 6!

Atrás