🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te mando mp con algunas dudas 😱
Ya he recibido mi analisis onpage, y en verdad esta persona es un genio, me dio las recomendaciones que seguramente van a ser de gran ayuda para que los usuarios nuestros puedan tener una experiencia agradable a la hora de navegar por el sitio, ademas de sugirió que cambiera el theme porque en realidad no se ve bien, este no se adapta para smartphones me ofreció uno que es gratis y completamente legal, a lo que voy a cambiarlo, anteriormente hice la cotizacion y me habian dicho que me cobrarian 200 USD por las modificaciones para hacer el teme responsivo, dinero que me puedo ahorrar para invertir en redaptores y mas.
En muchas veces es necesario que otros puedan ver para que miren las debilidades para poder mejorar, el analisis tiene un precio justo, de hecho bastante economico, luego de leer tantas paginas.
Después de recibir el segundo informe quedo muy agradecido con el trabajo realizado por el equipo de abstracta. Me han sugerido unas cuantas palabras clave que puedo explotar, haciendo un análisis de la competencia que tengo con ellas y el cpc de cada una de ellas también.
Realmente un trabajo impecable y profesional. Lo recomiendo!
He recibido el segundo informe sobre keywords y análisis de la competencia, y quiero decir que el informe fue bien explicado y se le dedico el tiempo adecuado a la búsqueda de esas palabras claves. Altamente satisfecho y totalmente recomendable.
Buenas amigos, habría una opción de que me analizarais un vbulletin?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.