Me ofrezco Análisis SEO completo de tu web 100% Garantía de satisfacción

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio contratado

Servicio contratado ayer y ya hoy tengo uno de los dos análisis. Se nota que tiene bastante trabajo el análisis, según parece no hice tan mal las cosas hasta el momento por lo que los puntos a tratar y cambios a realizar no parecen mucho. Así y todo el análisis tiene una extensión de 9 paginas, repletas de consejos y explicaciones en base a un análisis de mi web.

Quedo a la espera del segundo análisis (de la competencia). Ya les contaré más cuando me envien el otro.

Ya he recibido mi analisis onpage, y en verdad esta persona es un genio, me dio las recomendaciones que seguramente van a ser de gran ayuda para que los usuarios nuestros puedan tener una experiencia agradable a la hora de navegar por el sitio, ademas de sugirió que cambiera el theme porque en realidad no se ve bien, este no se adapta para smartphones me ofreció uno que es gratis y completamente legal, a lo que voy a cambiarlo, anteriormente hice la cotizacion y me habian dicho que me cobrarian 200 USD por las modificaciones para hacer el teme responsivo, dinero que me puedo ahorrar para invertir en redaptores y mas.

En muchas veces es necesario que otros puedan ver para que miren las debilidades para poder mejorar, el analisis tiene un precio justo, de hecho bastante economico, luego de leer tantas paginas.

Ya he recibido mi analisis onpage, y en verdad esta persona es un genio, me dio las recomendaciones que seguramente van a ser de gran ayuda para que los usuarios nuestros puedan tener una experiencia agradable a la hora de navegar por el sitio, ademas de sugirió que cambiera el theme porque en realidad no se ve bien, este no se adapta para smartphones me ofreció uno que es gratis y completamente legal, a lo que voy a cambiarlo, anteriormente hice la cotizacion y me habian dicho que me cobrarian 200 USD por las modificaciones para hacer el teme responsivo, dinero que me puedo ahorrar para invertir en redaptores y mas.

En muchas veces es necesario que otros puedan ver para que miren las debilidades para poder mejorar, el analisis tiene un precio justo, de hecho bastante economico, luego de leer tantas paginas.

Gracias por tu opinión, me alegro de que te haya sido de ayuda.

Seguimos recibiendo y trabajando encargos.

Después de recibir el segundo informe quedo muy agradecido con el trabajo realizado por el equipo de abstracta. Me han sugerido unas cuantas palabras clave que puedo explotar, haciendo un análisis de la competencia que tengo con ellas y el cpc de cada una de ellas también.

Realmente un trabajo impecable y profesional. Lo recomiendo!

Después de recibir el segundo informe quedo muy agradecido con el trabajo realizado por el equipo de abstracta. Me han sugerido unas cuantas palabras clave que puedo explotar, haciendo un análisis de la competencia que tengo con ellas y el cpc de cada una de ellas también.

Realmente un trabajo impecable y profesional. Lo recomiendo!

Me alegro de que quedaras satisfecho. Más reportes entregados, seguimos trabajando 😛7:

- - - Actualizado - - -

Nuevos informes enviados, esperando experiencias nuevas de los clientes que quieran pasarse por el tema 😛7:

Muy Buen trabajo, Reporte recivido, me ayudara a tomar decisiones, me gusto el estudio de las palabras claves que les mande y realmente tienen razon en los comentario que me dieron
De nuevamente gracias

Nuevos reportes entregados y más clientes satisfechos, en unas horas sacaremos un nuevo servicio... 😛7:

Muy buen trabajo un exelente analisis onpage la verdad me dio muy buenas recomendaciones

Servicio totalmente recomendable. Le explique al usuario que mi conocimiento de SEO era básico y cada palabra del reporte fue perfectamente entendible y quedé satisfecho. Me hizo recomendaciones importantes para mi sitio y siempre están en contacto para cualquier duda o pregunta.

Estoy a la espera del segundo reporte y en un futuro espero hacer más negocios con él.

He recibido el segundo informe sobre keywords y análisis de la competencia, y quiero decir que el informe fue bien explicado y se le dedico el tiempo adecuado a la búsqueda de esas palabras claves. Altamente satisfecho y totalmente recomendable.

He recibido el segundo informe sobre keywords y análisis de la competencia, y quiero decir que el informe fue bien explicado y se le dedico el tiempo adecuado a la búsqueda de esas palabras claves. Altamente satisfecho y totalmente recomendable.

Muchas gracias compañero. Estamos aceptando algunos pedidos más antes de cerrar el servicio temporalmente. Saludos

Quiero felicitar al equipo de abstracta, el análisis que recibí realmente es muy completo, muy detallado y estoy seguro que si pongo en practica todo esos consejos que me dio, tendré excelentes resultados.

Muchas gracias por el excelente servicio, valió la pena el pago. Muy Satisfecho

Buenas amigos, habría una opción de que me analizarais un vbulletin?

Buenas amigos, habría una opción de que me analizarais un vbulletin?

Lo siento, el análisis onpage está reservado únicamente para Blogger y Wordpress hasta nuevo aviso. El análisis de competencia y keywords, no obstante, puede ser utilizado en cualquier sistema, aunque si te refieres a un foro personalmente no lo recomiendo.

Gracias por interesarte en nuestros servicios de todas formas, un saludo.

te envie un mensaje,saludos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás