Analisis seo venid

• Autor Autor Scandal280992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Scandal280992

Gamma
Redactor
Pues siempre que busco keywords,me encuentro con el dilema de no saber si podre sobrepasar a la competencia,hoy he hecho un análisis de lo que siempre me encuentro cuando creo encontrar un nicho que podría posicionar ,pues como verán en las imágenes yo creo que su linkbulding es una mierda,pero veo altos PA y DA y no se si lanzarme al ruedo,aquí os pido que sugieran e intervengan dando sus puntos de vistas puesto que creo que esto le sucede a muchos,sin mas las imágenes:

ANALISIS SEO MEJORADO.webp

Cabe recalcar q soy nobato

Puesto primero mis dudas:

1.Ese es un meganicho salud.uncomo?

2.¿los micronichos keyword en dominio,articulo grande para esta,longtails con menos busquedas por ende mas facil de posicionar,en orden de importancia:

Pequeñas longtaails se trabajan primero
keyword principal al ultimo.

las pequeñas keywords-no pueden enlazar en su texto al articulo principal y haci darle fuerza,porque este se realiza al ultimo ?

entonces como o de manera estas pequeñas keywords que voy posicionando me ayudaran a posicionar mi ultimo y mas extenso articulo?

porque simplemente no crear un solo articulo extenso y bueno para esa keyword,y enfocarme en hacer un buen linkbuilding a ese ariculo en ves de darle caña a los artículos pequeños?

3.Como un lugar como este con enlaces tan basuras no es penalizado tener un enlaces al lado de 250 enlaces mas no es penalizable?

4.El idioma no importa puedes tener enlaces de china si quieres la cosa es que sean alto PA DA lo digo porque los enlaces de este sitio son así y al parecer no hay pinguino ni panda que le afecte,y de muchas otras webs que rankean los primeros puestos?

5.Con una reseña,otro enlace dofollow en una granja de enlaces como es Seochat,y 4 enlaces Nofollow 1 en rusia jeje otro en un sitio que parece granja de virus se posicionan una keyword asi?

6.este sitio tiene algo de 150 enlaces dofollow de seo chat en la misma pagina sin texto etc es normal?

Última edición:
Atrás