Análisis técnico opiniones

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas: Estoy con el desarrollo de un canal nuevo y estoy teniendo unas curvas raras y ver en conjunto con ustedes que puede ser.
Lo extraño es que las reproducciones están en un punto medio bajo. Cuando el resto de indicadores han ido al alza. (Bien raro eso)
Les adjunto gráfico simulado de la situación.

Captura de Pantalla 2022-10-28 a la(s) 15.31.54.webp

¿Sector del canal? ¿Como vez esos datos de esa forma?

mmmm pue ni idea... tienes un aumento ahí de views, parece ser en respuesta del aumento del resto de metricas, pero sea por lo que sea no cuajó en el algoritmo( que si... inteligencia artificial para los puritanos...) Has mirado si e video está embebido en algun sitio? no debería... pero puede darse el caso y esté contando las impresiones y tal de ahí...

mmmm pue ni idea... tienes un aumento ahí de views, parece ser en respuesta del aumento del resto de metricas, pero sea por lo que sea no cuajó en el algoritmo( que si... inteligencia artificial para los puritanos...) Has mirado si e video está embebido en algun sitio? no debería... pero puede darse el caso y esté contando las impresiones y tal de ahí...
El gráfico esta a nivel global del canal ( todo el contenido ) y es lo raro de esto.
Si ves los 3 primeros datos es lo que marca y determina que hayan más impresiones y por lo tanto más views ( no menos )
Pienso que están probando algo de optimización en relación al mercado del desarrollo de algoritmo que arme para el canal. La constante de subs ha sido progresiva casi pareja (cerca de 4,8 diarios). Hasta podría decir que al 10 de Octubre estimo que habrán 257, 7 subs (hagan sus apuestas ja ja ja)

¿Sector del canal? ¿Como vez esos datos de esa forma?
El gráfico lo puedes armar manual superponiendo los 4 datos que aparecen separados en Studio.Te permite ver desde otra perspectiva.
SI tuviera que aumentar views debería seguir concentrándome en la respuesta de impresiones que la ido mejorando.
La media canal también esta siendo bastante buena, comencé con 77% de aprobación y actual esta en 98,6%

Atrás