Me ofrezco Analista de sistemas - Desarrollador freelancer (Web/Movil/Escritorio) [economico]

• Autor Autor eduardocque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hablemos por MP!

Solicito cotización de una App en Android, es para una ciudad pero te doy detalles por MP, así mismo tu portafolio de apps en Android, gracias, buen dia.

Empiezo a trabajar en un plugin para Wordpress con el usuario [MENTION=139393]eduardocque[/MENTION]

confirmo.

saludos
Carlos

- - - Actualizado - - -

Archivos entregados esperando el PP

Dinero enviado. Trabajo excelente. Buena comunicación, experimentado en la materia y muy rápido.

Un saludo

He contratado varios trabajos de programación, todo perfecto, rápido y profesional!

Te envío MP.

Dejo mi review:

- Reparó un problema en mi theme que tenia conflictos con el plugin Like Jacking Ninja
- Integró una API a un script anonimizador

Totalmente recomendado.

Saludos

Hola! Estoy buscando programador para mi proyecto http://forobeta.com/programadores/476671-programador-rotador-de-banners.html . Si te puede llegar a interesar por favor enviame MP. Gracias

enviame 1 pm con los requerimientos exactos, debes enviarme 1 PM para enterarme, de esta manera no me llegan notificaciones

saludos
Carlos

- - - Actualizado - - -

pm respondido

- - - Actualizado - - -

Dejo mi review:

- Reparó un problema en mi theme que tenia conflictos con el plugin Like Jacking Ninja
- Integró una API a un script anonimizador

Totalmente recomendado.

Saludos

muchas gracias y me alegra que te guste el servicio

saludos
Carlos

Mando mp......

sigo disponible

saludos
Carlos

sigo disponible

saludos
Carlos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.