Me ofrezco Analista de sistemas - Desarrollador freelancer (Web/Movil/Escritorio) [economico]

• Autor Autor eduardocque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sigo disponible

saludos
Carlos

Gran servicio, rápido, amable y profesional.
Sin duda lo volvería a contratar.

Tienes un MP en camino ^^

Envio MP :star2::encouragement:

Excelente servicio, me hizo un trabajo de forma rapida, muy profesional y con el resultado deseado.

Ademas del que el precio fue relativamente bajo, sin dudas seguire trabajando con el.

Estuvimos unas 7 horas buscando el origen del problema que producía que mi servidor colapsara a nivel de base de datos, por suerte ya se que pasos seguir para solucionar este problema.

Recomiendo otras vez a [MENTION=139393]eduardocque[/MENTION]

Paso a calificar

Estuvimos unas 7 horas buscando el origen del problema que producía que mi servidor colapsara a nivel de base de datos, por suerte ya se que pasos seguir para solucionar este problema.

Recomiendo otras vez a [MENTION=139393]eduardocque[/MENTION]

Paso a calificar

me alegra haberte ayudado, la verdad que estaba bastante complicado ese caso

saludos
Carlos

Envío mp para presupuesto

[MENTION=139393]eduardocque[/MENTION] por favor enviame tu skype por mp

Te mando MP, solicitando presupuesto

por motivos de mudanzas y tecnicos habia estado desconectado, ya he resuelto ambos asi que estoy activo nuevamente

saludos
Carlos

Sigo trabajando con Carlos. Excelente programador. Trabajo realizado a la perfección.

sigo atendiendo pedidos 🙂

Hola [MENTION=139393]eduardocque[/MENTION] por favor envíame su skype para contacto

pms respondidos

saludos
Carlos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.