Se solicita Analista SEO para posicionar web.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlexGlez21 Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2019
Mensajes
314
Porcentaje - 100%
21   0   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenos días.

Estoy buscando una o varias personas que se encarguen de posicionar una o varias página web entre las primeras de Google y aumentar visitas, la página está echa y con un montón de artículos.

Si la página funciona y sube en visitas se valorará ofrecer más paginas para aumentar el trabajo.

Si te interesa, envía MP con el precio mensual que pondrías al servicio.

Saludos y gracias a todos!
 

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
2.771
Porcentaje - 100%
138   0   0
Hola,

Lo primero que me doy cuenta de que la velocidad móvil es muy baja (me sale en 34), al parecer no tienes un plugin de cache, te podría optimizar la velocidad, instalando el WP Rocket + configuración (licencia original) entre otra configuración para que aumente esa velocidad. Yo tengo una página con elementor que ha superado la velocidad de 70+

Por este servicio sería: USD 47.00

En cuestión del SEO, habría que realizar una auditoría, realizar keyword research, analizar y comparar las páginas de tu competencia para descubrir algunas key que tal vez no estes utilizando, o mejorar el contenido.

PRECIO MENSUAL: USD 87.00

Saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba