Venta Analiticas web avanzadas (Analice y comprenda el comportamiento de sus usuarios.)

• Autor Autor Trixfy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Trixfy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Skrill
  5. Bitcoin
  6. Oxxo
  7. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola que tal a todos el día de hoy vengo a ofrecerles una poderosa herramienta web que les ayudara a entender de una manera fácil y sencilla las métricas que día a día recibe en sus sitios web. Muchos de ustedes se preguntaran ¿Por que debería usar sesionweb.com si ya tengo Google Analytics? y la respuesta es simple, nuestra herramientas ofrece un panel limpio y sencillo con el que podrán entender de una manera mas rápida e intuitiva los eventos que suceden en sus webs, sin contar que tiene características que Google Analytics no posee.

Principales características:

1.- Grabación de sesiones y eventos dentro de su sitio web
2.- Datos en tiempo real (Análisis de visitantes en tiempo real)
3.- Estadísticas de trafico (Trafico orgánico, Trafico Social etc.)
4.- Eventos de la sesión
5.- Vistas de página
6.- Fuente del trafico
7.- Duración media de los usuarios en nuestro sitio web
8.- Desglose completo de todo los evento (clics, desplazamientos, re dimensiones de pantalla etc.)

Y muchas cosas mas, dejo algunas capturas del Panel

session_replay.webpdashboard.webpvisitor.webpvisitor_session.webpdashboard_countries.webpdashboard_referrers.webp

FAQ

1.- ¿Por que usar sesionweb.com?

Nosotros ofrecemos un precio accesible en comparación a otros sitio web, algunos sitios web cobran entre 89 y 599 USD mensuales dependiendo las características, nosotros solo cobramos 9.99 / mes.

2.- ¿El código de seguimiento ralentizará mi sitio web?

No. No ralentiza el sitio web en absoluto, ya que el código javascript se ejecuta de forma asíncrona y espera a que la página esté lista para que se ejecute e inicie el proceso de seguimiento.

3.- ¿Puedo seguir usando Google Analytics?

Sin problema, ya que nuestro sitio web proporciona su propio pixel.

4.- ¿Es difícil de implementar?

En absoluto solo basta con copiar y pegar un pequeño fragmento de código.

5.- ¿Se puede usar en cualquier sitio web ?

En efecto se puede usar en cualquier sitio web.

6.- ¿Para que me sirve grabar las sesiones de mi sitio web?

Grabar las sesiones web nos permite saber y analizar el comportamiento de nuestros usuarios de una manera discreta y no invasiva, de tal forma que podremos optimizar nuestro sitio web y asi retener mas tiempo a nuestros usuarios. Esto es realmente útil para todas las personas que poseen un eCommerce ya que mejorara dramáticamente sus conversiones.

Instalación :

¿Como se instala ?

Les dejo los pasos a seguir

Nota:

Ofrecemos un plan gratis limitado a cualquier usuario, pueden registrarse aquí:

Regalo 5 membresías oro (Acceso a grabación de eventos) y 30 membresías plata por 30 días a cambio de review, solo tienes que registrate en la web con el plan gratis y mandarme un privado con tu usuario, para cambiarte el plan.

Para los que no alcancen membresía, pueden probar todas las funciones por 7 días desde este enlace:

Web:

Adjuntos

• 1580154135566.webp
    1580154135566.webp
    136,3 KB · Visitas: 14
me interesa, y a ser posible solicitaria una de las cuentas de oro a ser posible y asi probarlo. Dejare review.

Una duda, para cuantas webs sirve? Es una cuenta para una tienda o en la misma cuenta puedo meter varias tiendas?

me interesa, y a ser posible solicitaria una de las cuentas de oro a ser posible y asi probarlo. Dejare review.

Una duda, para cuantas webs sirve? Es una cuenta para una tienda o en la misma cuenta puedo meter varias tiendas?

Para webs ilimitadas amigo, regístrate y envíame tu usuario por privado para cambiarte la membresía

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás