Venta Analiticas web avanzadas (Analice y comprenda el comportamiento de sus usuarios.)

• Autor Autor Trixfy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Trixfy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Skrill
  5. Bitcoin
  6. Oxxo
  7. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola que tal a todos el día de hoy vengo a ofrecerles una poderosa herramienta web que les ayudara a entender de una manera fácil y sencilla las métricas que día a día recibe en sus sitios web. Muchos de ustedes se preguntaran ¿Por que debería usar sesionweb.com si ya tengo Google Analytics? y la respuesta es simple, nuestra herramientas ofrece un panel limpio y sencillo con el que podrán entender de una manera mas rápida e intuitiva los eventos que suceden en sus webs, sin contar que tiene características que Google Analytics no posee.

Principales características:

1.- Grabación de sesiones y eventos dentro de su sitio web
2.- Datos en tiempo real (Análisis de visitantes en tiempo real)
3.- Estadísticas de trafico (Trafico orgánico, Trafico Social etc.)
4.- Eventos de la sesión
5.- Vistas de página
6.- Fuente del trafico
7.- Duración media de los usuarios en nuestro sitio web
8.- Desglose completo de todo los evento (clics, desplazamientos, re dimensiones de pantalla etc.)

Y muchas cosas mas, dejo algunas capturas del Panel

session_replay.webpdashboard.webpvisitor.webpvisitor_session.webpdashboard_countries.webpdashboard_referrers.webp

FAQ

1.- ¿Por que usar sesionweb.com?

Nosotros ofrecemos un precio accesible en comparación a otros sitio web, algunos sitios web cobran entre 89 y 599 USD mensuales dependiendo las características, nosotros solo cobramos 9.99 / mes.

2.- ¿El código de seguimiento ralentizará mi sitio web?

No. No ralentiza el sitio web en absoluto, ya que el código javascript se ejecuta de forma asíncrona y espera a que la página esté lista para que se ejecute e inicie el proceso de seguimiento.

3.- ¿Puedo seguir usando Google Analytics?

Sin problema, ya que nuestro sitio web proporciona su propio pixel.

4.- ¿Es difícil de implementar?

En absoluto solo basta con copiar y pegar un pequeño fragmento de código.

5.- ¿Se puede usar en cualquier sitio web ?

En efecto se puede usar en cualquier sitio web.

6.- ¿Para que me sirve grabar las sesiones de mi sitio web?

Grabar las sesiones web nos permite saber y analizar el comportamiento de nuestros usuarios de una manera discreta y no invasiva, de tal forma que podremos optimizar nuestro sitio web y asi retener mas tiempo a nuestros usuarios. Esto es realmente útil para todas las personas que poseen un eCommerce ya que mejorara dramáticamente sus conversiones.

Instalación :

¿Como se instala ?

Les dejo los pasos a seguir

Nota:

Ofrecemos un plan gratis limitado a cualquier usuario, pueden registrarse aquí:

Regalo 5 membresías oro (Acceso a grabación de eventos) y 30 membresías plata por 30 días a cambio de review, solo tienes que registrate en la web con el plan gratis y mandarme un privado con tu usuario, para cambiarte el plan.

Para los que no alcancen membresía, pueden probar todas las funciones por 7 días desde este enlace:

Web:

Adjuntos

• 1580154135566.webp
    1580154135566.webp
    136,3 KB · Visitas: 9
me interesa, y a ser posible solicitaria una de las cuentas de oro a ser posible y asi probarlo. Dejare review.

Una duda, para cuantas webs sirve? Es una cuenta para una tienda o en la misma cuenta puedo meter varias tiendas?

me interesa, y a ser posible solicitaria una de las cuentas de oro a ser posible y asi probarlo. Dejare review.

Una duda, para cuantas webs sirve? Es una cuenta para una tienda o en la misma cuenta puedo meter varias tiendas?

Para webs ilimitadas amigo, regístrate y envíame tu usuario por privado para cambiarte la membresía

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás