Analyst
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $30 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
👉SI REFIERES A UNA PERSONA Y ESTA PAGA UNA SUSCRIPCIÓN OBTENDRÁS 15 DÍAS GRATIS👈
🤔¿Qué son las señales?🤔
Para explicarlo de manera muy básica, las señales son alertas emitidas por mí que te indicarán los mejores momentos en los que se presenten posibles operaciones rentables basándonos en un análisis técnico y demases recursos disponibles.
Una señal luce de la siguiente manera:
Una señal luce de la siguiente manera:
Donde en la primera línea podremos encontrar qué tipo de operación realizaremos (Long o Short) junto con el par a operar.
Más abajo encontraremos el rango de entrada al trade, así como los targets y stop loss sugeridos.
Más abajo encontraremos el rango de entrada al trade, así como los targets y stop loss sugeridos.
¿Puedo usarlas si no tengo experiencia en analisis?
Sí, como puedes ver la señal te proporciona toda la información que necesitas para abrir la operación. Aun así, siempre que no estés seguro de algo estaré allí para asistirte.¿Qué sitio web se usa?
Mis señales son solo válidas para Binance. A pesar de que algunos pares se encuentran listados en otros exchanges algunas veces presenta un delta en su precio con relación al que está en Binance.¿Qué puedo encontrar en el grupo?
Señales FuturesSeñales Spot
Recomendaciones para hold a largo plazo (proyectos nuevos y existentes)
Tutoriales (próximamente)
Noticias e Información
Resultados anteriores
Estos estaban publicados en mi bitácora (post que fue eliminado por venta indirecta).Primera semana de bitácora:
Segunda semana de bitácora:
Tercera semana: (esta semana fue cuando abrí el canal de Discord, y toda la gente que entró tuvo acceso a estas señales)
Spot
Futures
El precio para acceder al grupo es de 30 USD mensuales.
No se garantizan resultados, es imposible. Lo único que puedo garantizar es que cada una de las señales es estudiada cuidadosamente, además de una buena exposición al riesgo.
No está permitido filtrar (tanto en internet como en persona) ninguna de las señales/tutoriales/informaciones escritas en los canales de pago.
Me reservo el derecho de expulsar a cualquier miembro por el incumplimiento de reglas sin importar si tenga una subscripción activa
No está permitido filtrar (tanto en internet como en persona) ninguna de las señales/tutoriales/informaciones escritas en los canales de pago.
Me reservo el derecho de expulsar a cualquier miembro por el incumplimiento de reglas sin importar si tenga una subscripción activa
Cualquier consulta adicional la puedo responder por MP.
¡Saludos!
Última edición: