Me ofrezco ⭐ Aналитик Trading ⭐ Señales Spot&Futures 🚀 BINANCE

• Autor Autor Analyst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Analyst

Analyst

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador

👉SI REFIERES A UNA PERSONA Y ESTA PAGA UNA SUSCRIPCIÓN OBTENDRÁS 15 DÍAS GRATIS👈

🤔¿Qué son las señales?🤔
Para explicarlo de manera muy básica, las señales son alertas emitidas por mí que te indicarán los mejores momentos en los que se presenten posibles operaciones rentables basándonos en un análisis técnico y demases recursos disponibles.

Una señal luce de la siguiente manera:​
b69c4a410a49a8f059461e0c206ea0e2.png

Donde en la primera línea podremos encontrar qué tipo de operación realizaremos (Long o Short) junto con el par a operar.
Más abajo encontraremos el rango de entrada al trade, así como los targets y stop loss sugeridos.​

¿Puedo usarlas si no tengo experiencia en analisis?
Sí, como puedes ver la señal te proporciona toda la información que necesitas para abrir la operación. Aun así, siempre que no estés seguro de algo estaré allí para asistirte.

¿Qué sitio web se usa?
Mis señales son solo válidas para Binance. A pesar de que algunos pares se encuentran listados en otros exchanges algunas veces presenta un delta en su precio con relación al que está en Binance.

¿Qué puedo encontrar en el grupo?
Señales Futures
Señales Spot
Recomendaciones para hold a largo plazo (proyectos nuevos y existentes)
Tutoriales (próximamente)
Noticias e Información

Resultados anteriores
Estos estaban publicados en mi bitácora (post que fue eliminado por venta indirecta).

Primera semana de bitácora:
ea11c89cac1c10819d4d2be681a74df0.png

Segunda semana de bitácora:
af7a9195a5ca48494d93bbaa5fe90dd2.png

Tercera semana: (esta semana fue cuando abrí el canal de Discord, y toda la gente que entró tuvo acceso a estas señales)

Spot
68ed29115124251edf1cc66c48745f22.png

Futures
3a2e143d9e6bbae03bd74b8d066fcdea.png

El precio para acceder al grupo es de 30 USD mensuales.

No se garantizan resultados, es imposible. Lo único que puedo garantizar es que cada una de las señales es estudiada cuidadosamente, además de una buena exposición al riesgo.
No está permitido filtrar (tanto en internet como en persona) ninguna de las señales/tutoriales/informaciones escritas en los canales de pago.
Me reservo el derecho de expulsar a cualquier miembro por el incumplimiento de reglas sin importar si tenga una subscripción activa

Cualquier consulta adicional la puedo responder por MP.

¡Saludos!

Última edición:
Muy amable el compañero, la gran mayoría de las señales...todas positivas como salen en la imágen. Recomendado.

Hola,

La prueba gratuita ya fue ofrecida a aquellos usuarios que se contactaron conmigo por el post de mi bitácora (que fue eliminado por la administración debido a venta indirecta). Y duró desde el 18 hasta el 25 de mayo, por lo que tuvieron acceso a todas las señales de la tercera semana obteniendo así los resultados publicados (en el caso de que siguiesen las señales).

Si no están seguros, los invito a continuar atentos al post o a que se unan al servidor donde publico en tiempo real los resultados cada vez que se concreta un trade: https://discord.gg/CTKsPHB4

Aprovecho de actualizar el Excel, debido a que hoy se cerró el trade CHZ/USDT y FTM/BTC alcanzó su primer target:

f28a2cbe9fdeb8b3ec60f0ebcc015c20.png

Dejándonos una ganancia de 121,37%. Solo faltaría TVK/BTC.

Bump, empezaré una nueva bitácora este mes.

Así vamos hasta el momento:

1a07f43a88d0d8ebdee434034212348d.png

Que significa la señales amarillas y verdes?
T1, T2, T3 = Target 1, Target 2, Target 3.

Por lo tanto, si una casilla está rellenada con color verde significa que el Par ya alcanzó ese target, dando el resultado (en porcentaje) que puedes comprobar en la última columna de la derecha.

Las que están rellenas con amarillo son las que simplemente aún no tocan el target.

Para tener 3 tp abris tres operaciones?

Actualizo con los resultados de esta semana.

Spot:

e053b5ec7ab6573f9ed751e408ae4c96.png

Futuros:

55982ce8493e86b758f5a38c74384271.png

Todo aquel que refiera a una persona recibirá 15 días gratis si el referido compra su suscripción.

Con que porcentaje de la cuenta sugeririas entrar en cada operacion?

Con que porcentaje de la cuenta sugeririas entrar en cada operacion?
Todo depende de cuanto la persona quiera arriesgar, personalmente y de sugerencia nunca más del 10%.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás