Analitycs 15.200,00 % en porcentaje de cambios de visitas

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelesp

Zeta
Social Media
No sabia donde postear esto asi que lo posteo aqui, como todos los días voy a chequear mi analytics y oh! sorpresa me tope con esto (ver imágen)

analitycs.jpg

Como pueden apreciar, en la sección de porcentaje de cambios de visitas aparece 15.200,00 %, ojala hubieran sido visitas verdaderas. Tremendo bug del analytics para ilucionarme. :confused1:

Si el blog es nuevo a lo mejor son reales las estadísticas, ya que nunca ha tenido visitas. A mi me paso algo parecido y luego fue bajando.

Piensa que si Analytics contó que el primer día tuvo 0 visitas (porque insertaste el código de seguimiento próximo a finalizar el día), con que al día siguiente tenga 1 sola visita, el porcentaje de incremento es infinito. Así que no es un fallo de Analytics, es simplemente una "curiosidad matemática".

Si pones el analtics unos minutos antes de que acabe el dia y tiene en esos minutos 10 visitas y el dia siguiente tiene 10000 es un gran cambio.

xD ojala fueran visitas

jaja si tiene 1 y tiene ese cambio tiene que tener un incremento de 15200 visitas... es un bug... no todo lo de google es 100% ok

jaja si tiene 1 y tiene ese cambio tiene que tener un incremento de 15200 visitas... es un bug... no todo lo de google es 100% ok

No es un incremento de 15200 visitas, es un 15200 % más de visitantes. Si el primer día contabilizó 0 (CERO) visitas, es perfectamente posible que muestre ese número (como podría haber mostrado cualquier otro) porque no hay número capaz de representar el incremento que se podrujo.

Es sencillo, por ejemplo: El primer día hubo 0 visitas. El segundo, pongamos 20 visitas (por poner cualquier número). El % que muestra Analytics (llamémoslo X) sería, por así decirlo, el número que al multiplicarlo por 0 me dé 20.

En forma de ecuación sería así: X/100 * 0 = 20

No es que Google se haya bugueado, es simplemente una limitación matemática.

No es un incremento de 15200 visitas, es un 15200 % más de visitantes. Si el primer día contabilizó 0 (CERO) visitas, es perfectamente posible que muestre ese número (como podría haber mostrado cualquier otro) porque no hay número capaz de representar el incremento que se podrujo.

Es sencillo, por ejemplo: El primer día hubo 0 visitas. El segundo, pongamos 20 visitas (por poner cualquier número). El % que muestra Analytics (llamémoslo X) sería, por así decirlo, el número que al multiplicarlo por 0 me dé 20.

En forma de ecuación sería así: X/100 * 0 = 20

No es que Google se haya bugueado, es simplemente una limitación matemática.

Mas claro imposible.
Lo mismo pasa cuando tienes un blog nuevo y ves las estadísticas mensuales. Hasta completar el mes se puede ver "No disponible" o algo por es estilo, y cuando se cumple el porcentaje es altísimo.

Saludos.