¿Qué significa el porcentaje de cambios?

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muchachos recien lo veo..

Me fije en analytics y me salio un porcentaje de cambios con flecha verde de 13.600,00%??????????????''

Que es esto? Supongo que sera bueno! jaj

Significa que las visitas subieron un 13.600,00% 😀

Si tenias 1 visita por día te subieron a 13600.

Lindo cambio verdad?

Cuántas tenías antes y cuántas ahora? Se puede ver el aanalytics?

Cuantas visitas tenias antes, y ahora con ese cambio?

No es un incremento de 13600 visitas, es un 13600 % más de visitantes.

A veces ese indicador de Analytics suele fallar pero al ver el gráfico no hay nada anormal. Habrá que esperar a ver si hay mayores cambios... otro posible cambio allí es debido a que a veces QUITAN accidentalmente el código de Analytics y luego lo vuelven a poner, en ese caso toma un incremento desde 0.

No es un incremento de 13600 visitas, es un 13600 % más de visitantes.

Lukas617 no dijo que tiene 13600 visitas más, sino que si antes tenía 1 visita por día ahora tiene 13600, regla de tres... 🙂

A veces ese indicador de Analytics suele fallar pero al ver el gráfico no hay nada anormal. Habrá que esperar a ver si hay mayores cambios... otro posible cambio allí es debido a que a veces QUITAN accidentalmente el código de Analytics y luego lo vuelven a poner, en ese caso toma un incremento desde 0.

No creo que Google Analytics se de cuenta de que has quitado el código, es lo mismo que no hayas recibido visitas...

Lukas617 no dijo que tiene 13600 visitas más, sino que si antes tenía 1 visita por día ahora tiene 13600, regla de tres... 🙂

Tampoco... entonces serían 136 visitas únicas diarias. Simple regla de tres.

Si el 100% es 1 visita e incrementa 13.600% quiere decir... 13.600/100 * 1 (visitas) = 136 visitas diaras

No creo que Google Analytics se de cuenta de que has quitado el código, es lo mismo que no hayas recibido visitas...

Si regla de tres pero me equivoque al hacerla xd

100 ____ 1
13600 __ 136

Ahora no es un gran cambio.

Me parece que ya lo expliqué por ahí una vez. No hagas caso a ese número. El porcentaje no vale si empieza a contar desde el primer momento donde hay cero visitas. Muestra ese número como podría mostrar cualquier otro.

Pero si fuera desde cero, ¿no sería al infinito por ciento?

Pero si fuera desde cero, ¿no sería al infinito por ciento?

Ahí está la cuestión. Por eso ese número no vale para nada, muestra ese como podría mostrar cualquier otro.

el sitio esta hace un año! pero siempre tuve pocas visitas... La cosa es que estoy en la segunda pagina de google.. con una key especifica.. pero no consigo mas visitas que 30 por dia.. es una desgracia

Atrás