Analitycs no refleja visitas de buscadores

• Autor Autor Makyntosh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Makyntosh

Makyntosh

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una vez mas, pidiendo de su apoyo...

el tema es el Siguiente:

Cuento con Enlace eliminado el cual llevo trabajando en el posicionamiento web, y he conseguido la 2º posicion en GOOGLE MEXICO con la keyword CHIAUTLA que representa 27,100 busquedas mensuales...

Entonces... Segun La primera posición en Google recibe el doble de clicks que la segunda deberia recibir un 16% de los clicks, lo cual vendria siendo

27,000 Visitas mensuales / 31 Dias = 870 Visitas Diarias * 20%= 174 Visitas solo de la Keyword

El caso es que solo recibo 4 Visitas Diarias de tal keyword...

Pregunta:

A que se debe esto?? tengo entendido que ese 16% es variable, pero de 174 visitas a 4 Visitas, hay demasiado margen de error....

Pues a lo mejor es falso eso de Google
mira tengo mi blog posicionado en el primer lugar de Google con la Key
Se Todo que segun Google tiene 540,000 busquedas mensuales y no me llega ni una sola de esas miles de busquedas
varia muchisimo eso.
😀

No son exactas esas estadisticas, hay veces que te dan un numero menor, y tienes mas visitas que las que mencionan o en tu caso, fue al revez

Recuerda que tu al buscar CHIAUTLA y no dar clik estas inflando las estadisticas.

Otra, como sabes que estas en el segundo lugar?, yo te veo ahorita en el tecero en google mexico, google guarda tu historial de busquedas y te pone en primero lugar las paginas que mas entras.

No son exactas esas estadisticas, hay veces que te dan un numero menor, y tienes mas visitas que las que mencionan o en tu caso, fue al revez

Recuerda que tu al buscar CHIAUTLA y no dar clik estas inflando las estadisticas.

Otra, como sabes que estas en el segundo lugar?, yo te veo ahorita en el tecero en google mexico, google guarda tu historial de busquedas y te pone en primero lugar las paginas que mas entras.

He checado con IE que no lo ocupo, por lo cual no guarda mi historial de busqueda (tambien rectifique en otro equipo con ubicacion e IP diferente)... Es correcto eso de inflar las estadisticas, solo lo hago 1 vez diaria como maximo...=365 busquedas adicionales...

Pero la diferencia de 4 a 174 o en su defecto, un numero menor... dudo mucho que solo se reciban 4 visitas diarias de una keyword con *27,000 mensuales en 3º o 2º posiciones, cualsea el caso...

Imaginate yo todo traumado posicionandome con la Key y cuando lo logro me doy cuenta
que es pura mentira no recibo ninguna visita o de milagro 1 al dia
cuando segun Google deberia recibir unas 18,000 visitas de esa Key al dia
Lo bueno es que ya lo supere
jeje
😀

Imaginate yo todo traumado posicionandome con la Key y cuando lo logro me doy cuenta
que es pura mentira no recibo ninguna visita o de milagro 1 al dia
cuando segun Google deberia recibir unas 18,000 visitas de esa Key al dia
Lo bueno es que ya lo supere
jeje
😀

Bien, parece que yo tambien tendre que superar eso... y pensar que llevo "meses" trabajando sobre esa keyword... Informare si en los proximos dias existe algun cambio... Gracias Gabo

tambien debes analizar que el tercer lugar
recibe cuando mucho el 5% de las visitas
totales... lee bien visitas no busquedas.

Me parece que estás cometiendo un error de criterio. Las 27,000 búsquedas mensuales del término CHIAUTLA, son por medio de una búsqueda "amplia", osea, todas las frases que contienen la palabra CHIAUTLA. Si quieres saber cuántas búsquedas se hacen de la frase exacta CHIAUTLA, debes seleccionar la opción "Exacta", en Tipo de concordancia, y eso te dará 1,900 búsquedas al mes del término exacto CHIAUTLA, que es por el que estás posicionado de número 3 en México.

Me parece que estás cometiendo un error de criterio. Las 27,000 búsquedas mensuales del término CHIAUTLA, son por medio de una búsqueda "amplia", osea, todas las frases que contienen la palabra CHIAUTLA. Si quieres saber cuántas búsquedas se hacen de la frase exacta CHIAUTLA, debes seleccionar la opción "Exacta", en Tipo de concordancia, y eso te dará 1,900 búsquedas al mes del término exacto CHIAUTLA, que es por el que estás posicionado de número 3 en México.

enrique00 es muy acertada tu respuesta... efectivamente estaba cometiendo ubn error de criterio. dedito verde...

Ahora si concuerdan mis busquedas con mis resultados..

GRACIAS...

Atrás