Tutorial: Analiza la edad que tienes - How-Old.net

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SnakeNet

Xi
Programador
LaVWvBP.png

Hace poco microsoft ha lanzado una nueva herramienta que lo que haces es analizar la imagen para saber la edad que tiene la persona en cuestión, y a algunos les calcula la edad correcta otros una edad más elevada o al inverso.

Para hacer uso de esta fantástica herramienta solo debemos ir a How Old Do I Look?

Si bajáis para abajo os encontrareis con el buscado de bing que os facilitara la opción de buscar a algún famoso y te dará diferentes opciones de imágenes en el slider.

Después de seleccionar la que deseas deberás darle a "Use This Photo" y de lo contrario más abajo tienen la opción "Use your own photo" para que subas tu propia imagen.

Una vez seleccionaron la foto y la cargaron la analizara y os dará el resultado.

Yo cargue las siguientes fotos de gente de forobeta, entre ellos están [MENTION=8]vicarlone[/MENTION] [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] [MENTION=491]Johannita[/MENTION] [MENTION=23793]marbeliscorderoo[/MENTION] y estos son los resultados.

6edeK3e.png

82rFuw7.jpg

CGC0xnK.png

LgirP4S.jpg

e7TqjqN.png

Si lo desean los usuarios nombrados puede dar su edad real, o edad en la que fue tomada la fotografía así comparar los resultados al igual que los demás podemos opinar de la edad que creen que tienen.

Y si alguien quiere retirar la fotografía porque no este de acuerdo a que la use también puede hacerlo.

Y eso es todo.

Cargué 3 Fotografías muy similares y me da: 23,37,32.. Otras 2 de una amiga que tiene : 17,27...

En ninguna de sus 5 predicciones siquiera se acercó xD

Esta mas malo xD... Me dio 37 años
Tengo 23 hace poco cumplidos :sorrow:

tiene muchos errores jajaja te marca una edad y luego otra? jaja

A mi me metio mas edad, solo tengo 22 añitos jajajaja

AGi3QFe.png

Sus predicciones dejan bastante que desear 😛7: Ni me molesto en probarlo, ¡gracias!

Yo cargué mi foto y ahora los illuminatis me están golpeando la puerta, esperen que me estoy dando cuenta que los proxys no sirven.

Es de Microsoft? Pensé que era una app viral, de una persona, de hecho es una app viral pero no de una persona sino de Microsoft 😛7:

Con la mejor de las ondas pregunto, esto es un tutorial?

No es un tutorial, y tampoco sirve :topsy_turvy:

Te tengo un tutorial mejor: Pregúntale a tu madre en que año te parió.

la mia me la tome a los 34 o 35 asi que está bien 🙂

Atrás