DoctorPC
1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
A ninguno y a todos.
Cada herramienta tiene su propio motor de indexación de enlaces.
Mientras más motores uses, más posibilidades tienes de recolectar "todos" los backlinks.
Una vez que los recolectas, puedes ir revisándolos para ver si están vivos, muertos, las características de cada link, etc.
Ahora esta herramienta (OpenLinkProfiler) no te muestra todos los enlaces "gratis".
Tienen un límite de 1000 links. Si quieres ver más, hay que pagar.
El problema es que un par de enlaces de blogroll te pueden tirar fácilmente 5000 enlaces y la herramienta gratuita deja de ser tan útil.
Cada herramienta tiene su propio motor de indexación de enlaces.
Mientras más motores uses, más posibilidades tienes de recolectar "todos" los backlinks.
Una vez que los recolectas, puedes ir revisándolos para ver si están vivos, muertos, las características de cada link, etc.
Buenos días, cuando hago el analisis con woorank me dice que tengo 600 backlinks y cuando lo hago con esta web que me pasaste me dice que tengo 5. ¿A quien le creo?
Ahora esta herramienta (OpenLinkProfiler) no te muestra todos los enlaces "gratis".
Tienen un límite de 1000 links. Si quieres ver más, hay que pagar.
El problema es que un par de enlaces de blogroll te pueden tirar fácilmente 5000 enlaces y la herramienta gratuita deja de ser tan útil.