Analiza tu web gratis

meaburro Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Nov 2010
Hola a todos!

Hace bastante que no participo en el foro más que en la sección de negocios, pero por fin encontré un día libre para programar una herramienta que tenía en mente y abro este hilo para enseñárosla.

No es nada nuevo, pero espero pueda serle útil a alguien y no os disguste mucho.

La he programado rápido así que puede que no esté exenta de errores. Por cierto, por si a alguien le interesa, está desarrollada en el maravilloso Wordpress!

Gracias por vuestro tiempo y opiniones betas, os dejo la URL: Análisis Web de Análisis Web Gratuito

Ups! cambiarle el title a la portada, primer error que veo gracias al foro :)

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta el diseño amigo, la barra de progreso y el resumen final, me gusto bastante, y mas sobre la estimacion de cuanto genera diariamente.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Muy bonito diseño, me gustó. :encouragement:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
me encanta el resumen de mi sito :p4: excelente erramienta, y los ingresos que aparecen ahi como los calculas? por las visitas diarias?

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
La idea es buena y el diseño me gusta pero me atrevería a decir que es de lo más inexacto que he visto en cuanto a herramientas de análisis Web.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Esta bueno aunque falla en visitas y en ganancias XD, la analice con un sitio mio y dije ya quisiera yo ganar eso XD, de ahi en fuera muy bien el sitio :D

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Ciertamente es inexacto, por lo menos en cuanto a las Visitas, dice que una de mis webs tiene: 6934 visitas diarias... jajaja, en realidad no llega ni a las 5.

foxpan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
muy buena me gusto gracias

meaburro

Zeta
Desde
7 Nov 2010
Gracias a todos por las críticas y comentarios! Respecto a la inexactitud tenéis toda la razón, es lo que tiene estimar el tráfico basándose en una fuente poco fiable como alexa. Intentaré mejorarlo. Saludos!

Ariela

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2013
Excelente aporte. En mi caso acertó incluso en las ganancias.

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Hola a todos!

Hace bastante que no participo en el foro más que en la sección de negocios, pero por fin encontré un día libre para programar una herramienta que tenía en mente y abro este hilo para enseñárosla.

No es nada nuevo, pero espero pueda serle útil a alguien y no os disguste mucho.

La he programado rápido así que puede que no esté exenta de errores. Por cierto, por si a alguien le interesa, está desarrollada en el maravilloso Wordpress!

Gracias por vuestro tiempo y opiniones betas, os dejo la URL: Análisis Web de Análisis Web Gratuito

Elforolatino.com podría estar dando un beneficio de aproximadamente 16.3 USD diarios y 489 USD mensuales.

El valor total del sitio web El Foro Latino - Foros en Español es de 5379 USD según nuestra estimación.

Muy lejos de la realidad este análisis, no se si habrá que calibrarlo mejor para que sea mas preciso, pero bien vale el esfuerzo. Saludos

Hache

VIP
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Jul 2013
¡Está genial la web, aunque difieren algunos resultados, en líneas generales concuerda bastante! :welcoming:

meaburro

Zeta
Desde
7 Nov 2010
Muchas gracias a todos por los comentarios, os agradezco mucho las opiniones!
Ajusté los cálculos de ganancias y visitas para que fuesen algo más realistas, pero en el momento que utilizo Alexa como base de los cálculos es difícil que no haya inexactitudes.

Aprovecho para compartiros otra herramienta que he programado para analizar el impacto social de una URL Análisis de Popularidad en Redes Sociales Gratuito

Esta si que debería ser más exacta, ya que son datos reales extraídos de las API´s de cada red social y no hay estimaciones.

Como curiosidad, aquí podéis ver el impacto social de forobeta.com Popularidad Social de ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios ? forobeta.com

Gracias de nuevo por vuestro tiempo, saludos!

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Hola a todos!

una pregunta, que beneficio le sacas a tu sitio? ya que no veo publicidad ni nada? solo es una duda que tengo

zurder

Alfa
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2011
Me gusta la interface, además los datos que se muestran no están nada mal, por curiosidad me dió por mirar el precio de Google :pirate:

Google.com podría estar dando un beneficio de aproximadamente 4.993.682 USD diarios.
El valor total del sitio web Google es de 1.647.915.304 USD según nuestra estimación.