Analizando mi competencia

• Autor Autor Aledky91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aledky91

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, el motivo de este nuevo mensajes es por algo que vi en un análisis de backlinks de mi competencia mas fuerte de un micronicho que he creado.

Esta web no se actualiza desde hace mas de un año (1 año y 2 meses exactamente) solo tiene 52 links y el anchor text de la palabra clave es de 98%. No se suponía que al estar por encima de 20 a 30% se penalizaría?

La verdad es que no entiendo nada, estoy todo el día leyendo artículos de seo y cada vez unas cosas se contradicen con otras :S

Debes saber q esto de las penalizaciones no es perfecto. Algunos pur

Enviado desde mi W27(Dualcore) usando Tapatalk

Efectivamente la cantidad o el anchor de los links mismos no suponen una penalización automática,... ni la antiguedad de la pàgina web. Te has fijado si su contenido es bueno? puede resultar interesante a los usuarios?

Yo creo que al final uno de los puntos más importantes a la hora de inflingir una penalización puede que sea el % de rebote combinado con el tiempo que pasan los usuarios viendo la web (recuerda que el % de rebote que ves en analytics no es el real, ni tampoco el tiempo medio en pagina)

Estimado amigo, esto del SEO es muy imperfecto, entre mas sabes, mas confusiones se presentan, si, en teoria el sitio debe de estar penalizado, tengo un caso similar en la mesa, sin embargo lo supere.
Mira lo que he notado cuando paginas tienen altos indices de usar el anchor text a posicionar, en este caso dices que es de 98%, Google se lo suele permitir a las paginas web con mucha antiguedad...

Te voy a compartir otra cosa. Analiza los otros primeros lugares y mira cuanto es el porcentaje de la palabra exacta, a veces pasa que Google para algunas palabras clave toma como base valida, el alto porcentaje de la kw de los sitios viejos, entonces tu puedes usar un porcentaje mas alto con la kw a posicionar y Google te tolerara, siempre y cuando le este tolerando a los sitios que estan en primerlos lugares y que sean antiguos.

Esto es lo que he notado, puedes analizar mas casos y de ser posible si puedes hacer alguna que otra prueba.

Saludos man
Hola amigos, el motivo de este nuevo mensajes es por algo que vi en un análisis de backlinks de mi competencia mas fuerte de un micronicho que he creado.

Esta web no se actualiza desde hace mas de un año (1 año y 2 meses exactamente) solo tiene 52 links y el anchor text de la palabra clave es de 98%. No se suponía que al estar por encima de 20 a 30% se penalizaría?

La verdad es que no entiendo nada, estoy todo el día leyendo artículos de seo y cada vez unas cosas se contradicen con otras :S

por lo que estoy viendo en las ultimas semans es que google le esta dando importancia a web que no actualizan es como que su contenido es estatico , busco algunas cosas que posteo en mis blogs y hay pagina que no actualizan nada desde enero febrero y salen primero con nada de contenido solo publicidad

El peso mas que nada se les esta dando a las webs antiguas, comprueba si las webs que estan en primeros lugares son antiguas, veras que es eso muy posible y no cosa del contenido.

Saludos man
por lo que estoy viendo en las ultimas semans es que google le esta dando importancia a web que no actualizan es como que su contenido es estatico , busco algunas cosas que posteo en mis blogs y hay pagina que no actualizan nada desde enero febrero y salen primero con nada de contenido solo publicidad

1. Es difícil que conozcas exactamente que enlaces tiene tu competencia, y cuales toma en cuenta Google. Y cuando digo difícil quiero decir imposible jeje
  2. Dependiendo del mercado hay algunos donde no son tan rígidas esas reglas... mientras más "oscuro" sea el mercado (menos conocido pues) más probable va a ser encontrar casos como este

Oh, ¿Y dónde leíste que arriba de 20% o 30% te penaliza?

Deberías especificar que tipos de links recibió, porque una cosa son firmas y perfil y otra muy distinta que le coloquen un enlace en un artículo de un buen blog o de diario, y sobre todo que tipo de sitio es el que lo enlaza.

Atrás