Analizando páginas con gran alcance

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En vista del bajo alcance que todas nuestras páginas originales y de gran calidad en Facebook están teniendo, he estado analizando otras páginas que realmente tienen un gran alcance.

Me he encontrado con esta: https://www.facebook.com/nickstalgiaLA en la que podemos ver un contenido demasiado malo, de bajísima calidad, que publica entre 3 y 5 memes por día, y que cada publicación tiene una media de 3000 compartidas y varias decenas de miles de likes. Cabe destacar que esta página tiene 2.3 millones de seguidores, así como cualquiera de las nuestras.

Los textos son muchas veces copiados de otra parte, o simplemente tienen baja calidad. Las imágenes y memes son de mala calidad, letras sobre montadas, la temática se confunde entre dibujos animados para niños y series, películas para cuarentones. No tienen un público definido. Está anexada a 5 grupos, algunos con un solo miembro y otro con 500 miembros.

Es administrada por apenas 2 perfiles en México.

No tiene anuncios en circulación.

Como pueden ver el contenido es pésimo, publica algunos videos bajados de redes sociales de otras personas. Se nota que no le dedican ni 20 minutos al día.

Buscando entre los comentarios de sus seguidores, puedo intuir que en el pasado hacían transmisiones en directo con programación de Nickelodeon. Tampoco entiendo cómo es esto posible, ya que cualquiera que intente hacer esto, sabe que será penalizado y hasta la página es eliminada de Facebook. En sus inicios, hace 6 años, hacían transmisiones piratas de programación de cable.

¿Cuál es el truco para lograr semejante alcance?

Posiblemente no tiene el bono d rendimiento activo y eso hace que su alcance no esté limitado, como la página de dhasia wezka

Si tienes estas preguntas es porque no entendiste nada de cómo funciona Facebook xd

Lo que no falla es las noticias virales

Posiblemente no tiene el bono d rendimiento activo y eso hace que su alcance no esté limitado, como la página de dhasia wezka
Yo tampoco y mi alcance es horrible xd

Si tienes estas preguntas es porque no entendiste nada de cómo funciona Facebook xd
Y como funciona? nadie lo entiende. Si lo entendiste estaria bueno que nos comentes como es porque pareceria que es facil

Su contenido aunque no paresca es original, ya que hace collage de fotos, y a de ser una página ya de mucho tiempo.

Partes de una premisa errónea, el contenido de 'calidad' no importa en facebook (calidad de imagen, copiar, robar a otros, etc)
La calidad y originalidad da igual, lo que importa es que te den alcance construyendo una comunidad fiel.
En este caso particular, no tiene ningún sentido el alcance de esa página. Mi veredicto: compra compartidas

Partes de una premisa errónea, el contenido de 'calidad' no importa en facebook (calidad de imagen, copiar, robar a otros, etc)
La calidad y originalidad da igual, lo que importa es que te den alcance construyendo una comunidad fiel.
En este caso particular, no tiene ningún sentido el alcance de esa página. Mi veredicto: compra compartidas
Y cuanto dinero hay que gastarse en compartidas para tener tanto alcance? No me parece... Por mucho que le rinda la página con bonificaciones, no se va a gastar más dinero del que gana. Continúo analizando la página y mientras más publicaciones veo, no entiendo como tienen 4000 o 5000 likes si no sirven, son basura. Me tiene muy intrigado!

Lo que no falla es las noticias virales
Pero es que en esta página no hay nada viral. Nada que sirva para nada. Puras imágenes en colage con poco o nada de significado.

Atrás