Analizar mi trafico

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola, ya tengo instalado google analytc pero no le entiendo nada a cuestion del trafico y esas cosas
si es organico, irnoganico etc..
me podrian ayudar porfavor a enseñarme analizar eso jeje quiero subir una foto pero no se cual de todas es la correcta para poder analizarla bien, gracias

Tu consulta es un poco amplia, la cual requiere una respuesta bastante larga por eso te aconsejo que: La ayuda de google es el mejor manual que puedes tener, todo esta explicado a la perfección y de la mejor manera, si tienes una consulta mas puntual quizás te puedo ayudar.

Tu pregunta es amplia, si yo tengo una página de negocios, y gracias a ello obtuve muchos clientes, trae consigo buen tráfico a a mi web.

bueno creo que no me entendi bien jeje

osea mi pagina ya tiene google analytc y eso... pero me refiero a que veo tantos cuadros, graficas etc... que no se cual es la buena para poder analizar mi pagina 😕 por eso pregunto
de todos los graficos que hay cual es el bueno? para tomarle una foto y poder analisarla por favor

pd: donde salga eo de organico searchs y esas cosas jje :ambivalence:

bueno creo que no me entendi bien jeje

osea mi pagina ya tiene google analytc y eso... pero me refiero a que veo tantos cuadros, graficas etc... que no se cual es la buena para poder analizar mi pagina 😕 por eso pregunto
de todos los graficos que hay cual es el bueno? para tomarle una foto y poder analisarla por favor

pd: donde salga eo de organico searchs y esas cosas jje :ambivalence:

Todos los gráficos creo que son buenos amigo, las visitas orgánicas te fijas en "Adquisición" que está en el menú de la izquierda abajo de todo o por ahí. Ahí te brinda los datos de desde donde llegan las visitas, que pueden ser Orgánicas (Organic), Directas (Direct) o Referidos (Referral).

De a poco vas a ir aprendiendo solo o por la fuerza xD. Saludos :encouragement:.

gracias aqui les dejare estas 2 fotos, para que me puedan ayudar un poco o explicar jeje porfavor 🙂
1.webp
2.2.webp

ahi estan

gracias

Atrás