Si se puede. Ve a fuentes de tráfico -> Fuentes -> Referencias.
Te saldrán los referrers y el número de visitas. Para que aparezca la "landing page" pinchas en el botón dimensión secundaria
escribes "destino" y cuando se filtre escoges página de destino.
Ahora te debería salir los referrers y las páginas de destino que los usuarios han visitado a partir de ese sitio. Si quieres filtrar por un referrer específico escribes su url en la caja de filtrado
Claro que se puede. Tal como indicó el amigo aquí con los screenshots en el mismo hilo. Lo de usar un acortador no tiene lógica, a no ser que quieras depender de tus acortadores para mostrarte las estadísticas a tu manera.
Todo esto lo puedes hacer fácilmente con Google Analytics, de hecho es una de las herramientas de análisis web más poderosas y utilizadas hoy en día. Y sino, puedes usar Piwik que es una alternativa open source.
Esto no es lo que necesito, con esto veo cual es la página de acceso de esas personas, eso ya lo sé.
Yo por ejemplo compro banners en muchos sitios web.
Quiero saber cuantas personas visitaron la página "successpaid.php" (pagaron) en mi sitio al haber entrado al sitio desde cada web externa para ver que banners me convienen más.
Se tiene que poder, así como se puede ver las conversiones con adwords se tendría q poder ver con analytics y ver la fuente de referencia.
muy sencillo ve a contenido general, selecciona la pagina y en la opcion de Dimension secundaria"" coloca fuente de trafico>fuente y listo te dirá de donde han entrado a esa pagina en especifico.
muy sencillo ve a contenido general, selecciona la pagina y en la opcion de Dimension secundaria"" coloca fuente de trafico>fuente y listo te dirá de donde han entrado a esa pagina en especifico.