analytics baja las visitas totales ¿es normal?

iniciopublic Seguir

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Hola a todos

tengo una duda en analytics ultimamente veo que en vez de subir las visitas totales ahora bajan por ejemplo donde dice visitas

1.jpg
como pueden ver en la foto anteriormente estaba por encima de 300 mil ahora cada día va bajando

aqui tambien
2.jpg

en mexico estaba por encima de 80 mil

y argentina por 50 mil y ahora cada día bajan mas

tengo entendido que eso es de las visitas totales del sitio web ¿o no?

¿eso es normal o es un error de analyct?

saludos

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Error de analytics no es. Parece que las visitas te han bajado un poco, nada dramático. Agarra un período de 3 o 4 meses y observa el tráfico semanal a ver cómo va.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Error de analytics no es. Parece que las visitas te han bajado un poco, nada dramático. Agarra un período de 3 o 4 meses y observa el tráfico semanal a ver cómo va.

si mi sitio web a bajado las visitas , pero lo que no entiendo es por que bajan las visitas totales , se supone que debe aumentar ¿no?

Foroweb

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2013
Hola a todos

tengo una duda en analytics ultimamente veo que en vez de subir las visitas totales ahora bajan por ejemplo donde dice visitas

Ver el archivo adjunto 23879
como pueden ver en la foto anteriormente estaba por encima de 300 mil ahora cada día va bajando

aqui tambien
Ver el archivo adjunto 23881

en mexico estaba por encima de 80 mil

y argentina por 50 mil y ahora cada día bajan mas

tengo entendido que eso es de las visitas totales del sitio web ¿o no?

¿eso es normal o es un error de analyct?

saludos
Mal SEO , o enlaces envenenados :encouragement:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Sigo sin entender que tiene que ver el Seo con vas contabilización de las visitas

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Entiendo que tiene en cuenta los últimos 30 días. Si por ejemplo el 2 de febrero tuviste 2000 visitas más que el dos de marzo, a día 3 de marzo tus visitas totales bajarán en 2000.

JoaDC

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2014
Ami me pasa lo mismo con una web nueva, no le eh hecho ningun "SEO" mal hecho, ni nada malo, lo unico que eh hecho para recibir visitas es publicar aportes en un foro que se relaciona con mi web y al final del aporte pongo para los que quieran visitar mi sitio lo visiten.

Si hacer eso son enlaces envenenados y mal seo, pues lo veo dificil subir una pagina hoy en dia.

Ami me pasa de la siguiente manera: a las 12 de la noche/madrugada cuando me actualiza las visitas del dia, suele tirarme mas visitas de lo normal, incluso el doble, pasa que si me tira 200 visitas unicas a lo largo del dia, cuando vuelvo a revisar pasado algunas 15 o 16 horas nuevamente, las visitas se bajan a la mitad, y incluso asi siguen bajando solas, y otras veces hasta suben.

Ami si se me hace que analytics esta algo :topsy_turvy:.

saludos.

VWeb

Gamma
Programador
Desde
23 Ago 2013
Tiene pinta a ser por penalización o bajada drástica por alguna actualización de google