Analytics de Google dudas solicito ayuda

Gustavito Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2013
Hola amigos tengo algunas dudas sobre esta poderosa herramienta, a pesar de estar hace varios años con esto jamas la utilice, la cosa que desde hace un tiempo cree una cuenta para poner bajo la lupa una de mis web, y ver que estaba pasando. Mi pregunta tengo solo un sitio en esta herramienta y es un dominio dominio.com la cosa que tengo sub carpetas agregadas a ella y solo veo los datos (creo) que del dominio principal, que debo hacer para saber los datos de los subdominios? y aqui una muestra ej: dominiprincipal.com y en otra seccion dominio.com/clasificados esta es una seccion de avisos clasificados, tengo que colocar la url completa y crear otro parametro para analytics por que solo veo los datos del principla que son 20 visitas diarias y la web en total mueve mas de 500 visitas al dia.

Gracias por la ayuda de antemano.:)

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
No se sí esto te ayude pero ahí vamos:

-Cuando agregaste Analytics, tuviste que agregar un código a tu web.
-Es como que Analytics cuenta cada visita cuando se ejecuta ese código.
-Sí cuando se carga una de tus subcarpetas, ejemplo dominio.com/clasificados, no se carga una página que contenga ese código metido adentro, entonces la visita entra y Analytics no se entera.

Pienso:

-No se sí usas WP o Blogger, supongo que WP.
-Hay que ver como meter el mismo código en la web que se carga cuando alguien entra en dominio.com/clasificados
-No la tengo del todo clara pero creo que por ahí va la cosa

A lo mejor alguien que use subcarpetas pueda ayudarte mejor, yo no las uso.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí