Analytics en worpress

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anggar85

anggar85

Dseda
Redactor
Hola gente, tengo una duda, ayer trate de resolverlo pero pues no le encontre solucion.. asi que pues ya recurro con ustedes..
Quisiera saber como meter el scrip que me da google analytics en mi blog... estube leyendo y dicen que antes de la etiqueta /body.. pero no tengo acceso al codigo.. estoy llevando mi blog desde la pagina de internet.. tambien trate de meterlo en un widget donde me permite meter texto y nada.. no he podido..
Alguien sabe donde ponerlo o como hacerle??
Gracias

Una pregunta fundamenta: es wordpress.com o wordpress.org ?

Porque en el primer caso tengo entendido que no se puede...

En el header.php, si no tienes acceso a ese archivo significa que no eres el dueño por ende no lo puedes verificar.

En el header.php buscar el inicio del body y antes de este ponerlo.

Si es Wordpress.org te recomiendo que instales el plugiin de Google Analytics.. llamado Ultimate GA

Si es .com no puedes 😉

cual seria la manera de poder modificarlo?? comprandolo o algo? o me tengo que cambiar a .org??

Te recomiendo mudarte a un hosting propio con dominio propio un millon de veces antes que tener wordpress.com

NO se puede poner el script de analytcs en wordpress.com, ya que no puedes editar tu plantilla y no se permite usar javascript en wordpress.com

Y como ya te han recomendado lo mejor seria tener tu propio hosting con wordpress alojado.

wordpress.com apesta, te toca comprar un hosting pago, hay muchos baratos y otros buenos a precios economicos como hostgator xD

ok, muchas gracias... pues bien, vere que hago... algun host que me recomienden? si le pienso meter ganas

ahhh pero que tal si me cambio a Blogger?? ahi si puedo usar eso?
lo de analytics?

Atrás