Analytics no hila fino en mis sites?

• Autor Autor Neonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neonator

Neonator

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, en esta ocasión la duda me viene a raiz de que tengo unas 15 visitas diarias( según analytics ) mas o menos en cada 1 de mis 2 blogs, de google casi nulas.
Sin embargo, me ha dado por mirar en Web information and research tool. | Teqpad porque habia leido que daba estadisticas sobre sitios web y mi sorpresa es que me marca 1314 páginas por dia vistas. Al igual que MuStat - How much is your website worth ? que me marca muchas visitas diarias...
Puede que me esté fallando el plugin de analytics que es el mismo en mis 2 sitios? O es que esas 2 páginas para analizar sitios web fallan mas que una escopeta de feria?

El problema es que esos sitios no dicen la verdad, es como los sitios que evaluan tu web y te dan un precio, pero no dan un precio real, por ello que analytics es el unico que te dice la verdad, asi que trabaja mas para tener mas visitas :encouragement:

Entendido, trataré de que las cosas cambien en un tiempo...
He mirado en las estadisticas del servidor de 1and1 en mi cpanel de uno mis dominios y me dice que ayer tuve 190 visitas... y Analytics 12, pero si me dices que analytics es el único que dice la verdad pues nada, a seguir trabajando que toca. 😛8: Ya me habia hecho ilusiones de que el plugin que instalé no hilara fino...

Atrás