¿Analytics o StatCounter?

• Autor Autor Daniel7x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniel7x

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente estoy utilizando las dos herramientas para ver las visitas a mi web pero StatCounter me está mostrando más visitas (aproximadamente el doble) que Analytics. ¿A cuál hay que creerle más? ¿Cuál es más confiable?

desde mi punto de vista google analytics

Analytics sin duda😉

Desde mi punto de vista Analytics, es el más confiable, aparte de tener preferencia y gran popularidad entre los usuarios.

statcounter también cuenta como visitas cuando los bot de los buscadores pasan por tu web, por eso se ve mas, hasta hace un tiempo no me contaba las visitas desde twitter.

Google Analytics te ofrece muchas herramientas y cuenta con bastante credibilidad.

Muchas gracias por los comentarios, me quedo con Analytics entonces 🙂

Google Analytics tiene más credibilidad, pero personalmente suelo utilizar algunas, luego comparo y saco una media.

Google analytics sin dudarlo.

Google Analytics tiene más credibilidad, pero personalmente suelo utilizar algunas, luego comparo y saco una media.
Esa es una buena opción también :O

Yo creo que Analytics se deja algunas visitas sin contar. De todas formas es el que más herramientas y métricas te ofrece, por eso lo prefiero.

analytics sin duda, yo no confio en esas webs tipo hitstats etc..

Hay muchos sistemas que te cuentan las visitas de los bots, y son muchas. Es bueno Analytics y cualquier sistema que se le parezca, como Piwik o el mejor de todos, pero de pago: clicktale.

Saludos.

Yo siempre he confiado en Analytics, ya que al ser de Google pienso que sera mas fácil que te cuente todas las visitas.

Google Analytics es la más fiable para estos casos compañero.

- - - Actualizado - - -

Google Analytics es la más fiable para estos casos compañero.

las mejores estadisticas son las del cpanel ya que se encuentra ahi mismo, los demas cuentan a la distancia.
analitics no me parece confiable.
saludos

Google Analytics

En nuestro caso utilizamos ambas, ya que uno mide IP y otro mide por cookies...
Y pues, no podemos dejar de lado ninguna visita... tambien estamos comenzando a utilizar histat

saludos

Analytics sin duda😉

Por supuesto que Analytics! Es una herramienta creada por Google, mmm qué más te puedo decir ellos son más exactos al respecto! Tal vez lo que suceda es que el otro te está contando las visitas a tus posts!

Atrás