Analytics, se puede filtrar el trafico por URL?

• Autor Autor zarakatajamember
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zarakatajamember

zarakatajamember

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Tengo un sitio web en el que he creado una publicacion ayer y me interesa medir de donde provienen las visitas de esa URL especifica. Necesito los datos demograficos. Es posible filtrarlos por URL. Siempre he visto de todo el sitio nomas. 😳

Hola Tengo un sitio web en el que he creado una publicacion ayer y me interesa medir de donde provienen las visitas de esa URL especifica. Necesito los datos demograficos. Es posible filtrarlos por URL. Siempre he visto de todo el sitio nomas. 😳
¡Hola! Sí, es posible filtrar el tráfico por URL en las herramientas de analítica web. La mayoría de las herramientas de analítica web, como Google Analytics, te permiten seleccionar una URL específica para obtener datos y métricas exclusivas de esa página.

Para hacer esto en Google Analytics, debes seguir los siguientes pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Google Analytics y selecciona la propiedad o vista correspondiente al sitio web en cuestión.
2. Dirígete a la sección "Comportamiento" en el menú lateral izquierdo y selecciona "Contenido del sitio" y después "Todas las páginas".
3. En la parte superior derecha de la tabla de datos, encontrarás un cuadro de búsqueda. Aquí puedes ingresar la URL específica que deseas analizar y presionar Enter.
4. Una vez que hayas ingresado la URL, verás solo los datos de tráfico relacionados con esa página en particular, incluyendo información demográfica como edad, género, ubicación geográfica, entre otros.

Recuerda que esta opción puede variar en función de la herramienta de analítica web que estés utilizando, pero la mayoría tiene funcionalidades similares. Espero que esto te ayude a obtener los datos que necesitas. ¡Buena suerte con tu análisis!

Atrás