Analytics vs JetPack dudas

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Carvajal

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buen dia betas, sucede que en mi pagina wp tengo el jetpack y tambien habia colocado un seguimiento con analytics pero no termino de comprender
la pagina es pequeña y recibe una medida de 50-100 visitas al dia pero entre los dos contadores hay mucha variación como por ejemplo el que les presento ahora

f2lfyr.png

el jectpack me muestra poco mas de 100 visitas y el analytics esta en 0, lo configure mal? solo cuentan las de el home? debo mover algo?

gracias de antemano :encouragement:

En el header antes de la etiqueta </head> como dice el google

Ese es el sitio tu teme no tiene una opción para colocarlo que sea como una herramienta.? Prueba descargando el plugin para analytics para ver que sucede. Ya por utilimo puede ser que la segunda empresa sea la que este contándo mal las visitas.

Ese es el sitio tu teme no tiene una opción para colocarlo que sea como una herramienta.? Prueba descargando el plugin para analytics para ver que sucede. Ya por utilimo puede ser que la segunda empresa sea la que este contándo mal las visitas.

danielkarva con solo ponerlo en el codigo header.php entrado al editor en apareciencia, ya con eso el codigo saldria para todas las pagina.

danielkarva con solo ponerlo en el codigo header.php entrado al editor en apareciencia, ya con eso el codigo saldria para todas las pagina.

si eso mismo pense, pero porque no concuerda con el jectpack? me estoy perdiendo de algo? hay que habilitar otra cosa en el analytics?
pd: gracias por terminar de aclararme que con solo ponerlo en header basta aun tenia esa duda :encouragement:

si eso mismo pense, pero porque no concuerda con el jectpack? me estoy perdiendo de algo? hay que habilitar otra cosa en el analytics?
pd: gracias por terminar de aclararme que con solo ponerlo en header basta aun tenia esa duda :encouragement:

de nada, y sobre analytics y jectpack la verdad no se, yo tambien tengo esa duda.

Atrás